Todo lo que necesitas saber sobre el snorkel y el buceo en Marmaris
Marmaris no es sólo por las excelentes playas de arena o la vida nocturna por la que es famosa. Si quieres descubrirlo todo tendrás que ir bajo el agua. Hay una increíble variedad de vida marina en las claras aguas azules, perfectas para principiantes o buceadores experimentados.
LEE TAMBIÉN: Excursiones de un día y rutas en Marmaris»
Los galardonados centros de buceo tienen una gran variedad de inmersiones disponibles, si quieres algo un poco diferente también ofrecen inmersiones nocturnas e inmersiones de lujo. Así que si te diriges al centro turístico turco de Marmaris, no te pierdas la parte más hermosa del mismo.
Índice
La vida submarina
Las aguas que rodean Marmaris tienen una gran variedad de peces. Dependiendo de la temporada en que se visite, se podrá encontrar una gran variedad de vida marina que vive en la región. La costa mediterránea es el hogar de los peces incluidos:
- Pez Espada
- Pez Escorpión
- Rubio Rojo
- Pez Cabra Rayado
- Caballo Gordinflón
- Rodaballo
Cuándo ir
La mejor época para ir a Marmaris es entre los meses de junio y septiembre, cuando las temperaturas son superiores a la media de 21,16°C. Agosto es el mes más caluroso con temperaturas del mar que alcanzan los 27.1°C.
Centros de Buceo
Hay varios centros de buceo a lo largo del paseo marítimo en Marmaris, todos con instructores de buceo capacitados que se asegurarán de que usted esté seguro y se divierta. Todos ellos tienen el equipo necesario para entrar en el agua; algunos incluyen el alquiler del equipo en sus precios, mientras que otros no, así que asegúrese de comprobarlo antes de comprar.
Los dos principales centros de buceo en Marmaris son:
- Centro de buceo Aquaholics, Tel: +90 535 926 28 98
- Centro de Buceo Nautilus, Tel: +90 532 427 1094
Algunas cosas importantes para recordar
- Asegúrese de tener un seguro adecuado.
- Preste siempre atención a su entorno y asegúrese de preguntar al instructor/guía si tiene alguna pregunta.
- Salga al menos 24 horas después de su última inmersión antes de volar