Restaurantes con estrellas Michelin en París

París es famosa por ser una de las ciudades culinarias más excepcionales del mundo. Dicho esto, es casi imposible determinar los mejores restaurantes de la ciudad de las luces, aunque las clasificaciones de la Michelin hacen mucho más fácil determinar las grandes joyas de la ciudad. Aquí hay algunos exquisitos restaurantes con estrellas Michelin en París.


Sola

Uno de los últimos restaurantes que esperas encontrar en París probablemente tenga cocina asiática. Sin embargo, Sola ofrece creaciones culinarias japonesas «armoniosas y elegantemente presentadas» que están destinadas a atraer a cualquier huésped. Además de la deliciosa comida, este restaurante de cinco estrellas se enorgullece de su gran servicio y su fantástico valor. El restaurante en sí está decorado en tonos neutros, con acentos de madera oscura, luces tenues y grandes ventanas. Mesas pequeñas esparcidas por el comedor proporcionan un ambiente íntimo, mientras que una barra de sake en la entrada atrae a los huéspedes más animados. Sola también tiene una asombrosa calidad de escenario, ya que está situado a pocos metros del Sena, con vistas a Notre Dame.


Le Restaurant

Llamado simplemente «Le Restaurant», este local de cinco estrellas está situado dentro de L’Hotel Paris y ofrece una de las mejores cocinas francesas que puedas imaginar. Sirviendo el desayuno, el almuerzo y la cena, Le Restaurant siempre está lleno de huéspedes que disfrutan de platos creativos con magníficos ingredientes. El menú del buffet de desayuno incluye varios pasteles tradicionales y quesos, mientras que el menú del almuerzo ofrece varios platos de mariscos. Aunque es excepcionalmente caro, el menú de la cena es lo que más disfrutan los clientes. Los entrantes incluyen platos como gambas de la bahía de Dublín, ancas de rana, espárragos blancos y cangrejo, mientras que los platos principales consisten en mollejas de ternera, cordero, paloma con remolacha y rape con jamón de lomo. Asegúrense de completar cualquier comida con una de las increíbles mousses o sorbetes de frutas de Le Restaurant.

Ahora imagina algunas de las mayores mentes políticas, artísticas y literarias del mundo en los últimos 200 años. Ahora imagínese en los mismos inmaculados comedores decorados clásicamente, donde estos individuos alguna vez socializaron. Le Grand Vefour es un magnífico restaurante de cinco estrellas situado junto a los jardines del Palais Royal en el corazón de París. El restaurante cuenta con numerosos comedores para cualquier ocasión, cada uno con su propia decoración. Un menú específico y de temporada cambia y progresa constantemente para ofrecer a los clientes los platos más frescos y satisfactorios. El chef Guy Martin se enorgullece enormemente de sus obras maestras culinarias, que incluyen variaciones de pescado John Dore, langosta azul con espárragos blancos y verdes, jugo de tomate y pimienta de Sichuan, así como pollo con alcachofa morada y blanca y jugo de tomillo y limón, y sorbete de fresa y ruibarbo. Aunque los platos no son baratos, debe tener en cuenta toda su asombrosa experiencia en este raro y bien establecido lugar.


L’Inédit

Para aquellos con un presupuesto más ajustado, L’Inédit ofrece a los huéspedes el mismo valor de cinco estrellas, por la mitad del precio. Este lugar escondido cuenta con un comedor con techos inclinados, paredes de piedra antiguas y desiguales, y enormes mesas redondas perfectas para grandes reuniones. Otro comedor más contemporáneo permite a los huéspedes sentarse en gigantescos sillones acolchados mientras disfrutan de una comida a la luz de las velas. Aunque el menú presenta platos más pequeños, cada uno está artísticamente elaborado y ofrece a los invitados una abundancia de sabores de temporada. Algunos de los platos más populares del menú incluyen el foie gras de ravioles con trufas y las patatas glaseadas con caramelo.


Publicaciones Similares