Las cosas más geniales para hacer esta Pascua en Europa
La Pascua está cerca y esto significa una cosa: vacaciones. Un breve descanso de nuestros agitados horarios nos da tiempo para escapar a diferentes tierras y ver lo que hay en el gran mundo. Así que hemos seleccionado algunas de nuestras mejores cosas para hacer esta Pascua en Europa para que puedas empezar a tener un tipo diferente de vacaciones donde sea que hayas decidido ir. Desde almorzar en los rascacielos de Londres hasta la apicultura en el centro de París, esta es una Pascua de la que le contarás a tus amigos.
Índice
Londres. Almuerzo en un rascacielos.
Buscar cosas para hacer en Londres ya no tiene que ser una tarea. Lo hemos hecho mucho más simple para ti. El mejor invento del siglo XXI es claramente el brunch. La combinación de desayuno y almuerzo (también conocido como las mejores comidas del día) ha significado nuevas formas de disfrutar de este placer a media mañana. El brunch en Londres está pasando por una revolución y una local, Katie, tiene una experiencia de brunch 40 vuelos en un rascacielos. ¿Quién hubiera pensado que verías todo Londres con tus huevos y tocino?
Roma. Haciendo helados con Daniela en Trastevere.
Italia y el helado son una pareja hecha en el cielo (un cielo muy sabroso). Es casi un crimen visitar Roma y no probar el mejor helado de los alrededores. Daniela ha abierto las puertas de su salón a los curiosos locales que quieren aprender más sobre la historia del helado, aprendiendo a elaborarlo e incorporando fruta e ingredientes frescos. ¡Me llevaré dos cucharadas!
Barcelona. Arte callejero y graffiti tour por Barcelona.
Barcelona tiene una escena artística muy animada con tipos creativos que acuden aquí para involucrarse. No los culpamos, Barcelona es un centro de creación. A Cayatena, artista urbana y fotógrafa, le encanta llevar a los viajeros a ver el famoso arte callejero de la ciudad y tiene pleno conocimiento de dónde ir y qué ver. Una gran excusa para tomar unas excelentes fotos!
Madrid. «Pilares de la Tierra» en Madrid.
Te va a encantar esto. Justo, un madrileño de 90 años, ha pasado la mejor parte de su vida construyendo una catedral. Sí, nos has oído. Una catedral. A los 27 años, dejó la vida de monje por enfermedad y prometió construir su propia catedral como homenaje al cielo. Es un tesoro nacional que debe ser atestiguado y ahora tienes la oportunidad de ser voluntario con él. ¡Todas las ganancias se procesan como una donación!
París. Bee Keeping with Anne.
Ahora, nuestros primeros pensamientos cuando pensamos en París no son abejas. Pero, Anne, tiene una forma interesante de pasar una tarde en París. Así que vuelve a estar en contacto con la naturaleza esta Pascua y aprende sobre la apicultura con una taza de té y explora su vecindario. ¡Esto es el París urbano con un giro!
Lisboa. Las mejores vistas panorámicas de Lisboa en un velero.
Esta actividad es muy cinematográfica. Imagínese flotando en un yate clásico en Lisboa mientras se pone el sol. Grita cine de los años 50 con un Tom Collins en la mano. Tendrá la oportunidad de ver las mejores vistas de Lisboa con total tranquilidad.
Europa en Pascua ya no tiene que ser aburrida. Con cosas geniales sucediendo por todas partes, tus vacaciones no serán lo que esperas. ¡Haz de esta Pascua algo especial, algo diferente, y algo genial! Después de todo, ¿quién no quiere aprender a hacer un gran helado o comer a gusto en un enorme rascacielos? Si todavía tienes curiosidad, mira nuestra gama completa de actividades aquí y consigue una reserva para hacer la Pascua más interesante que la anterior.