Escapada de fin de semana: Dublín

Dublín es una ciudad de lo más interesante, donde encontraros desde calles impresionantes hasta museos y monumentos que bien merecen ser contemplados al menos una vez en la vida.

Uno de los imprescindibles de Dublín es O´Connell Street, una centrica avenida donde encontrarás tiendas, restaurantes y diferentes esculturas, como los monumentos a O´Connell, concretamente The Spire, una aguja de 120 metros de altura que se funde con el cielo. Otra de las principales vías de la ciudad es Grafton Street, una calle peatonal muy concurrida donde encontramos la estatua de Molly Malone y podemos tomar un café en el Bewleys´s Oriental Café, uno de los locales más antiguos de la ciudad.

El Guinness Storehouse es la antigua fábrica de cerveza Guinness, y es una de las mayores atracciones turísticas de Dublín. Sin dejar de lado el alcohol, la antigua destileria de Jameson, también está abierta al público y allí encontrarás el museo del whisky. Y la cárcel de Kilmainham, también debe visitarse si te encuentras en la ciudad.


Acantilados de Moher

Dublín es una ciudad muy interesante, como lo es todo el país irlandés, si tienes tiempo y puedes desplazarte te recomendamos que vayas hasta los Acantilados de Moher, donde podrás ver uno de los paisajes más increíbles del mundo. Salen excursiones a diario desde Dublín a un precio de 55 euros, aproximadamente.

Publicaciones Similares