10 mejores parques nacionales para las vacaciones de primavera
Los parques nacionales son excelentes destinos para las vacaciones de primavera. Claro, todas las demás familias con niños en edad escolar están de vacaciones al mismo tiempo que usted, pero marzo sigue siendo la mejor temporada de esquí para aquellos que no han tenido suficiente nieve y las cálidas playas de Florida y México seguramente tentarán a algunos. de los que viven en los estados del norte. Eso significa que no se enfrentará a todas las familias de Estados Unidos por un lugar para acampar si decide dirigirse a un Parque Nacional durante la semana. Nuestra lista de los mejores parques nacionales para las vacaciones de primavera cubre parques que tienen condiciones cómodas, y en algunos casos incluso favorables, a principios de la primavera para que pueda romper el largo semestre de primavera con un momento estimulante en la naturaleza.
Muchos de los mejores Parques Nacionales no están listos para los visitantes hasta abril debido a las condiciones de nieve, y muchos de los Parques Nacionales en nuestra lista involucran ambientes desérticos, donde el calor opresivo los hace en su mayoría fuera de los límites en el verano. Mientras tanto, algunos simplemente cuentan con condiciones más templadas durante todo el año y es posible que desee empacar un chaqueta impermeable y disfruta de las magníficas cascadas alimentadas por la escorrentía de los manantiales. En todos estos parques querrás llevar tu mejores botas de senderismo ya que la mejor forma de recorrerlos es siempre a pie.
Índice
1. Yosemite
El lugar de Yosemite como uno de los parques nacionales más famosos del mundo se lo ha ganado con razón. El parque está ubicado cerca de Fresno, California, que tiene un aeropuerto internacional, y se centra alrededor del valle de Yosemite, que fue tallado por glaciares y corta 3,500 pies de profundidad en la tierra y está amurallado por enormes cumbres de granito como El Capitán y Half Dome. El valle crea algunas de las cascadas más largas e impresionantes que jamás haya visto caer sobre el borde de los acantilados de granito estienda de campañados, y estos son más impresionantes en la primavera. Aunque las temperaturas serán más frescas, tendrá una buena oportunidad de disfrutar de temperaturas máximas durante el día en los 50 superiores. Consulta nuestra guía de Las mejores caminatas en el Parque Nacional de Yosemite.
2. Valle de la Muerte
Claro, es famoso por ser el lugar más caluroso del mundo en los meses de verano, pero esa es una razón más para visitarlo en la primavera, cuando las temperaturas máximas durante el día solo estarán en los 80 y las mínimas en los 50. El Valle de la Muerte se extiende a ambos lados de la frontera entre California y Nevada y su paisaje desértico invita a los visitantes a vivir hermosas aventuras en salinas, tierras baldías, cañones y montañas.
3. Árbol de Josué
El Parque Nacional Joshua Tree se encuentra en el sur de California, cerca de la ciudad de Palm Springs, y se extiende a lo largo de dos ecosistemas desérticos distintos: el Mojave y el Colorado. Lleva el nombre de los árboles nativos del desierto de Mojave, que ocupa la parte occidental del parque y se encuentra un poco más alto y, por lo tanto, es más fresco; a veces, incluso cae nieve en invierno. Este entorno desértico diverso se caracteriza por la alternancia de colecciones densas y dispersas de árboles de Josué y grandes rocas, algunas de las cuales tienen miles de millones de años. Su icónico paisaje es un verdadero paraíso para los excursionistas y escaladores que vienen a explorar sus patrones de densos bosques y formaciones rocosas. Disfruta el Las mejores caminatas en el Parque Nacional Joshua Tree durante las vacaciones de primavera y disfruta de temperaturas más suaves antes de que llegue el verdadero calor.
4. Gran Cañón
Aunque este lugar icónico es fácilmente uno de los lugares más fotografiados del mundo, no hay nada como pararse en el borde del cañón y observarlo todo con sus propios ojos. El Parque Nacional del Gran Cañón está ubicado en Arizona y está a unas tres horas y media en automóvil desde Phoenix, cuatro y media desde Las Vegas. El cañón de 277 millas de largo fue tallado por el río Colorado en su viaje desde las Montañas Rocosas hasta el Golfo de California, aunque a más de una milla de profundidad rara vez se puede ver. El Parque Nacional del Gran Cañón incluye dos secciones: el remoto North Rim, que está cerrado en invierno y el South Rim, que está abierto todo el año, contiene la mayor parte de los mejores rutas de senderismo y es cómodamente cálido y menos ocupado a principios de la primavera.
5. Arcos
En el este de Utah, justo al norte de la ciudad de Moab, se encuentra el Parque Nacional Arches, hogar de más de 2000 arcos de piedra arenisca roja natural tallados por el viento y el tiempo. Él Las mejores caminatas en Arches lo llevará por senderos de roca resbaladiza en los que explorar arcos imponentes, rocas delicadamente equilibradas y aletas de roca gigantescas y pináculos resaltados por algunos de los amaneceres y atardeceres más memorables que el mundo tiene para ofrecer. El calor aquí es feroz en el verano y el lugar se llena en abril y mayo con amantes del esquí que escapan del invierno, por lo que las vacaciones de primavera son el momento perfecto para visitar, cuando las temperaturas máximas durante el día son suaves, aunque se esperan noches frías.
6. Tierras de cañones
El Parque Nacional Canyonlands está a menos de diez millas de Arches y es un excelente destino para las vacaciones de primavera por las mismas razones que su vecino. Esta meca geológica para la aventura en el desierto accidentado tiene la distinción de ser el más grande Parque Nacional en Utah, preservando 337,598 acres de cañones, mesetas, arcos, torres, cerros y aletas. Él Las mejores caminatas en Canyonlands ofrece espectaculares paisajes desérticos, torres impresionantes y arte rupestre perfectamente conservado. Canyonlands es tan grande que está dividido en cuatro secciones por el Colorado y el Green River. Las cuatro secciones no están conectadas directamente por carretera y viajar entre ellas lleva varias horas en automóvil, por lo que puede elegir una sección para explorar o planear tener más de un par de días aquí.
7. Sión
Fácilmente uno de los mejores parques nacionales en un estado que está repleto de ellos, Zion está en el suroeste de Utah y se centra alrededor de Zion Canyon, que francamente debería estar en la lista de deseos de todos. El río Virgin cortó este cañón de 15 millas de largo hasta 2,640 pies de profundidad en la tierra. mejores caminatas en Zion son un lugar para descubrir altos muros de piedra arenisca roja, cascadas brillantes, piscinas de roca esmeralda y jardines colgantes. Debido a que Zion es tan popular, cuanto antes llegue allí en la primavera, mejor; entonces podrá disfrutar de multitudes más escasas y cascadas más poderosas.
8. olímpico
Pocos Parques Nacionales de Estados Unidos, si es que hay alguno, ofrecen un paisaje tan diverso como el Parque Nacional Olympic de Washington, que protege una vasta naturaleza salvaje en la Península Olímpica y cuenta con tres ecosistemas distintos. También es patrimonio de la humanidad y Reserva Internacional de la Biosfera. Él Las mejores caminatas en el Parque Nacional Olympic van desde deliciosas caminatas de un día hasta aventuras extendidas con mochileros y la primavera es el mejor momento para explorar sus selvas tropicales templadas y antiguas y sus playas estienda de campañadas, mientras que es probable que las áreas montañosas aún estén fuera de los límites.
9. Gran Curva
Muchos de nosotros visitamos la naturaleza en busca de soledad y la encontraremos en grandes dosis en el Parque Nacional Big Bend prácticamente en cualquier época del año. Ubicado en el suroeste de Texas, cerca de la frontera con Chihuahua, Big Bend alberga toda la cordillera de Chisos y gran parte del desierto de Chihuahua. Incluso a principios de la primavera, las temperaturas pueden llegar a los 90 grados, razón por la cual está en nuestra lista de Los mejores Parques Nacionales para visitar en invierno, así que planee caminar temprano. Por la noche, el cielo negro como la tinta lo convierte en una observación de estrellas de primera clase.
10. Mesa Verde
Mesa Verde es sin duda el Parque Nacional más singular de Colorado, y si bien alberga cañones profundos y vistas espectaculares, el punto de venta principal son las más de 600 viviendas en los acantilados bien conservadas construidas por los indios Ancestral Puebloan entre 650 CE y el siglo XII y luego abruptamente abandonado por razones desconocidas. Este sitio del patrimonio de la UNESCO es la reserva arqueológica más grande de los Estados Unidos y los visitantes pueden aprender sobre cómo vivían estos pueblos antiguos en nichos protegidos de las paredes del cañón. Abajo, en el suroeste de Colorado, las condiciones del desierto lo hacen más templado en la primavera, aunque puede esperar noches frías. No necesitará mucho tiempo aquí, así que ¿por qué no convertirlo en un Viaje por carretera a Colorado y combinarlo con el Parque Nacional Great Sand Dunes antes de que la arena se caliente demasiado para caminar?
€