Mejores neveras portátiles / Foto: Sandrene Zhang (unsplash)
Mejores neveras portátiles / Foto: Sandrene Zhang (unsplash)

Las 8 mejores neveras portátiles de 2022

No hay nada peor que ir al bosque o a la playa y descubrir que la bebida helada que tanto deseabas se ha calentado. Pero se acabaron los días de las neveras de mala calidad que matan la diversión: La nueva generación mantiene las bebidas más frías – y más frías durante más tiempo – que nunca antes.

Sin embargo, con la nueva tecnología hay muchas más opciones, y con las etiquetas de precios que parecen golpear el cielo, es importante hacer una compra bien informada. También es crítico pensar cuidadosamente en el tamaño. Después de todo, usted no sólo está empacando bebidas, sino también hielo, que puede ocupar una cantidad considerable de espacio. Hemos hecho la investigación para usted aquí en TripSavvy y buscado en la web los mejores refrigeradores pequeños que existen, desde los que son perfectos para picnics en la playa hasta los de lados suaves que son un poco menos voluminosos (y no, no todos ellos son Yetis).

Nuestras mejores selecciones

Lo mejor en general: Nevera Portatil Yeti Hopper Flip 

Mira, no estamos diciendo que 300 euros no es una cantidad obscena para dejar caer en una pequeña nevera, pero si estás al aire libre todo el fin de semana, cada fin de semana, esto podría valer la pena la inversión. El Yeti Hopper Flip tiene capacidad para 16 latas, más hielo, que es perfecto para una tarde en la playa – y se mantendrán frías con el aislamiento de espuma de célula cerrada ColdCell de Yeti. También nos encanta que el DryHide Shell de la compañía sea realmente eficaz; es impermeable y resistente al moho, y está construido con material para trajes HazMat para evitar cualquier abuso (estamos hablando de pinchazos). Lo único peor que una nevera que no enfría es una nevera que gotea, pero no se preocupe – ésta está construida específicamente para protegerse contra eso. La cremallera HydroLok de Yeti es 100% hermética. Aunque los Yetis pueden ser pesados, éste llega a pesar alrededor de 4 libras.

Mejor Presupuesto: Enfriador plegable blando Coleman con revestimiento extraíble

La construcción inteligente y el precio económico hacen de este enfriador un ganador. Coleman es conocido por ofrecer productos orientados al valor, y esta nevera suave y plegable es ideal para los viajes por la tarde o por la noche (y los viajes por carretera de ida y vuelta). La doble cremallera en la parte superior facilita el acceso, especialmente porque se abre a través de tres lados de la nevera para una mayor accesibilidad, y la correa para el hombro es práctica para llevarla. En el exterior, hay dos bolsillos de malla y un bolsillo delantero con cremallera, así como dos correas elásticas a través de la parte superior para un rollo de toallas de papel u otros artículos que usted está llevando. Nos encanta que venga con un contenedor duro en el interior si necesitas un poco más de estructura y soporte para los artículos frágiles, pero es fácilmente desmontable si quieres los lados blandos para una mayor flexibilidad. Llega pretratado con antimicrobianos para prevenir los olores, la acumulación de moho y hongos.

Lo mejor para acampar: Enfriador de 2.5 galones KULA

No products found.

A los clientes les encanta este enfriador de cubo para viajes a la playa y a los campamentos – está extremadamente bien construido y es muy eficaz cuando se trata de mantener cervezas frías y refrescos fríos, incluso con el calor del verano. También es un cómodo asiento alrededor de la hoguera, con su parte superior plana. Nos encanta el frente del grifo para mantener las bebidas mezcladas frías y fácilmente rellenables en la playa, y también hay un abrebotellas de acero inoxidable incorporado. También nos gusta la atención a los detalles que prestan los diseñadores, como las rejillas de ventilación que mantienen el aire entrando (pero evitan que el frío salga) para que nunca huela a moho. Para aquellos a los que les gusta la comodidad, la nevera está construida con una bisagra de 270 grados en la tapa para que pueda levantarse desde casi cualquier lado. Con un peso de 11 libras, no es exactamente ligero – y sólo se hará más pesado con las bebidas, pero eso es casi la única desventaja. Aunque algunas compañías son «certificadas como resistentes a los osos», KULA lo aumenta para aquellos que viajan por el sur con la construcción GatorShell, que la compañía certifica como «a prueba de caimanes».

Lo mejor para la playa: SCOUT Pleasure Chest Aislado Soft Cooler

Si va a pasar una tarde en la playa, una nevera en forma de tote es una forma conveniente de mantener los alimentos y bebidas fríos, sin tener que arrastrar una nevera con ruedas por la arena. Nos encanta que esta nevera tenga una ensambladora de correas envuelta para evitar que se caigan molestosamente del hombro cuando llevas un montón de accesorios de playa. En lugar de una forma tradicional de bolso inclinado, las paredes verticales de la nevera están diseñadas de manera inteligente para maximizar el volumen interior. Es lo suficientemente grande para llevar cuatro botellas de vino o un paquete de seis, por lo que hay mucho espacio para una tarde o una noche de comida y bebida. El fondo también es rígido y plano, por lo que la bolsa no se volteará si está desequilibrada. También hay dos bolsillos exteriores para llevar accesorios como un cuchillo de pelar y un abridor de vino. Nos gusta que después de una tarde en la arena, puedes limpiar la bolsa con un paño húmedo o una toalla. Hay un patrón y un color para todos, también, con 19 opciones disponibles.

Mejor plegable: GigaTent Naranja Aislado Enfriador Plegable

Con un gran número de funciones, es fácil ver por qué el Enfriador Colapsable Aislado de Naranja de GigaTent es muy apreciado por los clientes. La nevera está totalmente forrada para mantener lo que se lleva frío, mientras que el nylon 600D se mantiene después de años de viajes al bosque o a la playa. También es bastante grande, con capacidad para 12 botellas o 16 latas (sin hielo). Una vez que hayas guardado lo que llevas dentro, es fácil de guardar; simplemente colapsa en un paquete plano para meterlo en tu bolsa de playa o en el maletero del coche; incluso tiene clips para evitar que la nevera plegada vuelva a subir. Pero no piense que es bajo en características. La nevera tiene un abrebotellas metálico en la parte delantera, correas de remolque para cambiar el equipaje de mano y un bolsillo delantero con cremallera. También nos gusta que viene en una variedad de opciones de color: verde, azul y naranja.

Lo mejor para el hielo: Yeti Roadie 20


Esta versión bebé de la famosa (y, sí, de moda) nevera Tundra de Yeti es una maravilla para acampar los fines de semana largos. Es el único refrigerador de su tamaño que puede almacenar hielo seco, gracias a su construcción resistente a los rayos UV – y también mantiene las bebidas frías durante un día al sol. Los campistas deben tener en cuenta que, aunque los osos pueden tratar de hacer mucho daño a la nevera, no lo harán mucho, gracias a su construcción FatWall, certificada como resistente a los osos (y que aloja dos pulgadas de aislamiento de permafrost). También nos encanta el sistema de tapa Interlocked, que evita que los líquidos se escapen y las inclemencias del tiempo entren. De hecho, esta nevera puede recibir una paliza una y otra vez – incluso los pestillos con tapa T-Rex durarán años gracias a su resistente construcción de goma – así que esto es una compra una vez, guárdalo para siempre. Tenga en cuenta, sin embargo, que con 16 libras, este refrigerador no es exactamente ligero, y eso es antes de añadir las latas.

Mejor nevera inteligente: Nevera portable Super Real Business con altavoces

El nombre podría confundirle al principio, pero esta nevera está repleta de excelentes características. Tiene dos altavoces Bluetooth de gama completa, así como un subwoofer de 8 vatios. Está muy bien si te pillas un poco de spray cuando una ola se estrella, también – los altavoces son resistentes al agua. También puede ser operado desde todos los dispositivos, según la compañía, incluyendo tanto iPhones como Androids (incluso puede cargar su teléfono desde la toma USB). Nos encanta que puedas quitar uno de los altavoces si te acercas a jugar voleibol en la playa o quieres moverlo a la tienda de campaña por la noche. De vuelta en el refrigerador, durarán más de ocho horas. Si no te gusta el color negro, también viene en rayas, patrones de la bandera americana, y estilos de mochila. Lo mejor de todo es que es bastante liviano y pesa 1.7 libras sin latas ni botellas.

Mejor Lado Suave: eBags Crew Cooler II


Esta pequeña nevera ofrece un gran golpe por su dinero, con compartimentos diseñados de forma inteligente para todo lo que pueda necesitar para mantener el frío. En la parte superior hay un compartimento «seco» de fácil acceso para objetos que no necesitan mantenerse súper fríos, así como servilletas y utensilios (sin embargo, es lo suficientemente grande como para contener una botella de tamaño Nalgone). Debajo de eso, hay un compartimiento principal más profundo, aislado a cada lado (incluyendo el fondo), donde los campistas y los bañistas pueden poner hielo y cosas que necesitan mantenerse frías. El Crew Cooler II tiene capacidad suficiente, con espacio para un paquete de seis, algunos sándwiches y paquetes de hielo. También hay bolsillos en los laterales y en la parte delantera que tienen divisores incorporados para mantener las cosas un poco más organizadas. Construido originalmente para pilotos y auxiliares de vuelo, tiene una correa de mano en la parte superior para deslizarse sobre el asa de una maleta con ruedas.

Guía de compra de neveras

Nada es más idílico del verano británico que disfrutar de una comida al aire libre con amigos y familiares. Has encontrado un gran lugar en el parque y tienes tu manta de picnic lista, pero tu relajado almuerzo puede ser arruinado por sándwiches empapados, helado derretido y bebidas calientes. Por suerte, en 1951, Richard C. Laramy inventó lo que hoy llamamos una «caja fría». Esencialmente una mini nevera portátil, estos productos mantienen la comida y la bebida fría a través del aislamiento. Generalmente están hechas de 2 capas de plástico con una capa de espuma dura intercalada, y es esta espuma la que proporciona el aislamiento necesario. No se engañen pensando que sólo pueden ser usados para mantener los artículos fríos. A pesar de su nombre, también pueden mantener la comida caliente, ya que el aislamiento funciona en ambos sentidos. Algunos modelos eléctricos incluso vienen con una función de calentamiento.

Estos prácticos productos están diseñados para ser portátiles y ligeros, aunque varían en tamaño y peso dependiendo de sus características. Un modelo con una función de calentamiento y enfriamiento eléctrico será un poco más pesado que una versión más pequeña y pasiva, por ejemplo. La mayoría de los modelos más pesados están diseñados para guardarse en el maletero del coche, por lo que el peso no es un problema. Sin embargo, si planeas llevar tu caja contigo para un día en un parque de atracciones o un paseo por el bosque, te alegrará saber que casi todos los modelos están equipados con un útil asa de transporte. Algunos incluso tienen una tapa con portabebidas, perfecta para evitar derrames en el coche.

Cámaras frigoríficas pasivas vs. eléctricas

Hay dos tipos principales de neveras:

  • Las neveras pasivas están diseñadas con una capa aislante para mantener la comida caliente o fría.
  • Las neveras eléctricas se alimentan de enchufes de 12v y pueden funcionar con el encendedor de un coche. Con esta energía, pueden enfriar alimentos y bebidas hasta aproximadamente *15°C por debajo de la temperatura ambiente. También están disponibles con diferentes voltajes de funcionamiento, dependiendo de la fuente de energía elegida. Independientemente del tipo que elija, mantenerlo en un lugar sombreado maximizará su eficiencia.

Bolsas de frío

Si quieres mantener la comida y las bebidas frías pero no tienes espacio para una caja, entonces una bolsa fría es la solución perfecta. Funcionan de manera muy similar a sus homólogos de caja, usando una capa de aislamiento para mantener la comida fría o caliente. Sin embargo, las bolsas frías están hechas de materiales livianos como el Nylon o el Poliéster, lo que las hace más portátiles e ideales para los almuerzos de la escuela o la oficina.

Capacidad

Se dispone de diferentes formas y tamaños, que ofrecen diversas capacidades medidas en litros. Por lo tanto, es una buena idea considerar sus necesidades específicas antes de hacer una compra. Si sólo quieres un lugar donde mantener unas pocas latas frescas mientras estás en el jardín, entonces un modelo de 9 litros o menos debería ser más que suficiente. Sin embargo, si estás planeando un viaje familiar con 5 niños y tienes suficiente espacio en el coche con la tienda, un modelo más grande es mucho más adecuado. Afortunadamente, con todos los diferentes productos que se ofrecen, puedes conseguir uno con una capacidad de más de 100 litros!

Marcas

Tres de las marcas más populares en esta categoría son Mobicool, Campingaz y Waeco. Todas estas marcas ofrecen una amplia gama de diseños, colores y tamaños de modelos pasivos y eléctricos. Si quieres mantener las cosas realmente frías, siempre puedes poner un par de bolsas de hielo y la comida y las bebidas se mantendrán más frías durante más tiempo.

Publicaciones Similares