mochila militar táctica
mochila militar táctica

Las Mejor Mochila táctica militar para 2021, todos los tipos: Guía compra & Comparativa

No sólo transporten su equipo, organícenlo con una de nuestras mochilas tácticas de primera clase. Diseñadas para soportar las demandas de las operaciones militares, estas mochilas duraderas son ideales para hombres y mujeres de servicio. También funcionan bien para viajes, operaciones tácticas, caminatas y uso diario. Los compartimentos especializados y las cremalleras resistentes le permiten organizar su equipo para un acceso seguro y fácil. También puede encontrar opciones con materiales resistentes al agua, correas universales para almacenamiento adicional y compartimentos protectores para el transporte de aparatos electrónicos. Con una amplia gama de tamaños, estilos, colores y marcas para elegir, no tendrás problemas para encontrar la mochila táctica perfecta para transportar tu equipo.

Desde las excursiones de medio día hasta trekking de 3 días, estas mochilas tácticas de múltiples tamaños llevan la innovadora carga al siguiente nivel con compartimentos altamente organizados y ropa convertible. Hemos elegido nuestras 20 mejores mochilas tácticas por sus características personalizables, su cómodo diseño y su robustez multiuso.


Guía de compra de una mochila táctica militar

Cómo elegir la mochila táctica correcta

¿Por qué la mochila táctica se ha vuelto tan popular? ¿Es otro ejemplo de tecnología militar que se abre camino en la corriente principal, como el GPS, la cinta adhesiva y la comida enlatada? Las mochilas tácticas han crecido en popularidad, reemplazando cada vez más las bolsas de libros estándar, el equipaje pesado y los maletines. Entonces, ¿qué hace que una mochila sea táctica y cuál es la adecuada para ti? Entraremos en detalles y elegiremos nuestras favoritas, así que si estás buscando una mochila táctica para añadir a tu carga, has venido al lugar correcto.

Entonces, ¿qué es una mochila táctica?

La durabilidad es el primer atributo definitorio de una mochila táctica. Encontrarás telas de alta calidad como la Cordura y el nylon balístico en cualquier mochila digna de este título. La cordura y telas similares tienen fibras de alta resistencia a la tensión que soportan el desgaste a largo plazo. Puedes rellenar tu mochila hasta el punto de estiramiento, exponerla a los elementos, rayarla, rasparla, meterla en tu coche y moverte por tu mundo sin miedo a dañarla. Están diseñados para soportar el abuso.

Otro rasgo distintivo de una mochila táctica es su aspecto militarista. La apariencia de cosas como las telarañas de MOLLE (veremos exactamente qué es eso más tarde), las zonas de parches de velcro, y los colores tácticos como el negro, el bronceado del desierto, el verde OD, y por supuesto, el camuflaje, son un claro indicio de que estás viendo una mochila táctica.

La mochila expansible Propper tiene camuflaje militar y compartimentos con cremallera duradera.

Y finalmente, muchas mochilas tácticas incluyen compartimentos dedicados a las vejigas de hidratación. Después de todo, la mochila táctica fue construida para los guerreros, y esa gente tiende a tener sed mientras hacen el trabajo de los malvados americanos.

En general, si una mochila se parece a algo que verías en una zona de guerra, probablemente sea una mochila táctica. Pero eso no significa que todas las mochilas tácticas se construyan igual. Veamos las razones por las que deberías añadir una a tu carga personal.

¿Para qué deberías usar una mochila táctica?

La respuesta a esto es bastante simple: Usar una mochila táctica para llevar cosas de aquí a allá. Los días en que el hombre americano ganaba su salario de 9 a 5 acompañado de un maletín de cuero bien usado están oficialmente muertos, y la mochila táctica los mató. Si te diriges al trabajo, ya sea a una comisaría, una base militar, un cuartel de bomberos o un trabajo de oficina como el resto de los idiotas, probablemente lleves todo lo que necesitas en una mochila.

Las mochilas tácticas han crecido en popularidad por su facilidad de uso y su construcción resistente. Mientras que una mochila de libro estándar puede deshacerse en un par de años de uso, una mochila táctica resistirá cualquier cosa que le arrojes. Una mochila normal puede tener suficientes bolsillos para el viaje diario, pero una mochila táctica tendrá más espacio, permitiéndote hacer más recados, llevar más cosas y ampliar tu alcance personal.

Luego está la personalización que se te ofrece por medio del exterior del MOLLE. A los militares estadounidenses les encantan sus acrónimos: MOLLE son las siglas de Modular Lightweight Load carryinging Equipment. MOLLE interactúa con PALS (aquí vamos de nuevo), que significa Sistema de Escalera de Sujeción de Bolsas, lo que significa que puedes personalizar tu mochila táctica con accesorios como bolsas de primeros auxilios, bolsas de revistas y más. Un beneficio adicional de la malla MOLLE es el fácil acceso al equipo básico como bolígrafos y cuchillos que puede guardar en el exterior.

Usar una mochila táctica para las misiones diarias

Para una mochila táctica diaria confiable, recomendamos la Mochila Expansible de Propper. Tiene mucho espacio para todas tus cosas para el día a día, incluyendo una funda para el portátil, compartimentos laterales para botellas de agua y un compartimento de tacto suave para objetos de valor como las gafas de sol. Pero si necesitas hacer recados o viajar más lejos, abre la cremallera de dos pulgadas adicionales de espacio de almacenamiento ampliable en el compartimento principal para que puedas llevar aún más.

Si prefieres tener la funcionalidad de una mochila táctica sin la apariencia de una, ve por la Gamut 2.0 de perfil más bajo de Vertx. No tiene la malla MOLLE, pero sus cuidadas características de almacenamiento la convierten en una mochila ideal con un borde táctico. El panel trasero puede abrirse rápidamente con la lengüeta de acceso rápido, revelando un bolsillo con velcro para una pistola enfundada y cargadores de repuesto. Y debajo de eso, hay una manga que se ajusta a una placa de armadura corporal. Es una bolsa con talentos ocultos.

Usando una mochila táctica en el aire libre…

Las mochilas tácticas son ideales para caminatas de larga distancia y para llevar mucho equipo a un campamento de montaña. Asegúrate de elegir una con un compartimento para la vejiga para que puedas mantenerte hidratado en el camino. Una buena regla general para las excursiones es llevar medio litro por cada hora que planee estar en el sendero. Así que una vejiga estándar de 2 litros, que se encuentra en cualquier Camelbak, debería hacerte ganar cuatro horas de caminata feliz e hidratada.

En cuanto al embalaje, la modularidad de muchas bolsas significa que puedes mover el contenido para tener en cuenta el peso. Como dijimos antes, la cinta exterior de MOLLE le permite guardar equipo útil como cuchillos o guantes o bastones de excursionismo en el exterior para un fácil acceso.

La mayoría de las mochilas tácticas son resistentes a la intemperie, pero ninguna mochila hace un mejor trabajo en encogerse de hombros ante la lluvia que la mochila TruSpec Elite para 3 días, que tiene una mosca de lluvia adjunta que puede desplegar sobre la mochila para una defensa adicional en las inclemencias del tiempo.

La mochila Tru-Spec Elite para 3 días es una bolsa ideal para el hombre de campo.

Hay mucho espacio para guardar el equipo de mochila.

El puerto de la antena también sirve como puerto para el tubo de hidratación.

¿Necesitas protección contra los elementos? Saque la lluvia incluida y cúbrase durante los aguaceros…

MÁS MOCHILAS TÁCTICAS PARA EL EXTERIOR QUE RECOMENDAMOS…
Cóndor-exterior-orientación Cóndor al aire libre – Mochila de asalto OriónDDt-Azimut-1 DDT – Mochila táctica de senderismo de azimut de 72 horas
Usando una mochila táctica como su bolsa de escape… o bolsas.

Todo americano bien preparado debería tener una bolsa de emergencia con un micrófono oculto y listo para salir en cualquier momento. Muchos de los que leen esto probablemente ya tienen una en su garaje, una en su coche, una en su ático, y una escondida en un lugar secreto como Ron Swanson.

La portabilidad es el primer estándar que debe satisfacer un bolso de escape. Las mochilas tácticas tienen esto cubierto. Construida para ser llevada fácilmente sobre ambos hombros, te permite alejarte rápidamente del peligro y viajar largas distancias a pie si es necesario, además de liberar tus manos para lidiar con cualquier situación peligrosa en la que te puedas encontrar.

Al igual que tu bolsa para exteriores, tu bolsa de escape también debe contener una vejiga de hidratación. Tampoco hace daño tirar algunas botellas de agua extra, o si estás planeando salirte del paso, añade un sistema de purificación de agua a tu mochila para que puedas beber de fuentes de agua naturales.

En una situación particularmente apocalíptica, como una en la que la sociedad se rompe y la gente normal se vuelve contra los demás, querrás llevar un arma. Lo que lleves depende de ti, pero a muchos preparadores les gusta tener bolsas de armas con pistolas compactas y unos cuantos cargadores de repuesto. Además, añadir un cuchillo fiable a la bolsa es un buen último recurso de defensa personal.

Por último, empaque lo básico: Añade algunas comidas liofilizadas (recomendamos Wise Company), algunas barras energéticas, una muda de ropa de repuesto, un botiquín de primeros auxilios, cerillas, una linterna, y tu bolsa de viaje estará lista.

Para añadir todo este equipo se necesita una mochila lo suficientemente grande, resistente y versátil como para poder manejarlo todo. No puedes equivocarte con el RUSH72 de 5.11 Tactical. Con 55 litros de almacenamiento y cubierto con cinta de MOLLE, es una bolsa construida para los peores escenarios. Su amplio almacenamiento ofrece bienes raíces para empacar los suministros de emergencia en el interior y fijar el equipo en el exterior. Los múltiples bolsillos mantienen los suministros organizados en lugar de todos juntos, dándote un rápido acceso a lo que necesites. Las correas del hombro están fuertemente acolchadas, y la correa de la cintura que se agarra asegura el bolso y redistribuye su peso para que puedas viajar más tiempo sin fatigarte demasiado.

Usando una mochila táctica en los despliegues
Estos son los Cadillacs de las mochilas tácticas. Los de largo recorrido. Los bolsos de chico grande. Si te diriges a un despliegue (ya sea un despliegue militar real o semanas de viaje al extranjero), considera una de estas mochilas de gran tamaño para transportar toda tu ropa, aparatos personales, libros, equipo y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Con un insano 4270 pulgadas cúbicas -70 litros de almacenamiento combinado con los tres compartimentos adjuntos- la mochila cohete Snugpak es nuestra mejor opción para una mochila táctica de despliegue. Es una bestia. También puedes usarla como mochila en el destino que elijas, quitando las dos bolsas laterales y usando sólo el compartimento principal. Un crítico escribió que podía cargar fácilmente 80 libras, e incluso se las arregló para poner su chaleco antibalas y su casco con espacio de sobra.

Con 2.440 pulgadas cúbicas de espacio de movimiento, el Snugpak Rocket Pak muestra lo útil que puede ser como bolsa de despliegue.

Los bolsillos laterales son desmontables si necesitas perder algo de peso.

El sistema del panel trasero está fuertemente acolchado y es permeable al aire.

MÁS MOCHILAS DE DESPLIEGUE RECOMENDAMOS …

Fox Táctica Grande ALICE Fox Táctica – Mochila de Campo Grande A.L.I.C.E.
Elija lo que le funcione
No hay un solo ejemplo de la mejor mochila táctica jamás hecha, sólo la mejor mochila para ti. Si eres un profesional uniformado que necesita una mochila específica para su trabajo, como una mochila de la policía, elegir una de estas es un procedimiento operativo estándar. Si eres un aventurero de fin de semana que quiere un poco más de «tacti-cool» en su juego de senderismo, una mochila táctica funciona tan bien como la mayoría de las bolsas de recreación al aire libre.

Si eres un americano normal con un trabajo diario, podemos recomendarte una mochila táctica también.

Deshazte del maletín, ya.

mochila camuflaje

mochilas militares americanas


Publicaciones Similares