Equipaje mano Samsonite Lite Shock
Samsonite ha desarrollado la colección de maletas Lite-Shock, que tienen un diseño funcional y de calidad a un muy buen precio. Esta es una maleta que es ideal para cabina, tiene diferentes tamaños. Es muy fácil de transportar y también le puedes dar un aspecto más personalizado. Es la más ligera de las que se encuentra en el catálogo de Samsonite. Las ruedas son diseñadas para que funcionen de forma muy eficiente, con una alta resistencia a los impactos.
Índice
Características de las maletas Lite-Shock de Samsonite
Esta colección Lite-Shock de maletas rígidas cuentan con un diseño novedoso. Las esquinas de la maleta son absorbentes, lo que hace que sea resistente a los rigores de los viajes frecuentes. Al estar fabricada con Curv, hace que tenga una gran solidez, y al mismo tiempo que sea muy ligera. El aspecto de la maleta es delgado y muy elegante. La textura de la superficie es muy particular. Ofrece una alta capacidad de almacenamiento. Es una maleta con una buena seguridad.
De igual manera, la movilidad de la maleta es muy cómoda, que se basa en un diseño estilizado y altamente eficiente. La compañía ofrece una garantía de 10 años contra cualquier defecto que sea atribuible a su fabricación.
Maletas Lite-Shock
Las maletas de esta colección tienen un estilo que las hace diferentes a las de las otras colecciones de Samsonite y que hace que se destaquen entre las de la competencia. Las puedes encontrar en tres colores y en cuatro tamaños. De esta manera se ajusta a los requerimientos tanto técnicos como de estilo de cada viajero. Las maletas Lite-Shock tienen un diseño en el que la superficie tienen una textura ondulada, lo que hace que resalte entre las demás por su diseño sofisticado.
Los diferentes tamaños de esta colección permiten que puedas elegir la medida que más te convenga para tu viaje. Las diferentes medidas de las maletas Lite-Shock, son las siguientes:
Tipo S
Es la más pequeña de la colección, mide 55 x 40 x 20 cm, pesa 1,7 kg y tiene una capacidad de 36 litros. Esto hace que sea recomendada cuando quieres viajar con un equipaje ligero.
Samsonite Lite-Shock – Spinner S
Esta maleta es la ideal para viajes de solo dos días y tiene una alta resistencia. Es muy ligera y absorbe muy bien los impactos.
Tipo M
Es la maleta Samsonite que se recomienda si vas a realizar un viaje un poco más largo. Las medidas de esta maleta son 69 x 47 x 29 cm, y tiene un peso de 2,3 kg. La capacidad de la maleta es de 73 litros.
Samsonite Lite-Shock – Spinner M
Es la maleta recomendada si vas a hacer viajes de por lo menos una semana de duración. El interior es muy funcional, lo que permite llevar el equipaje en orden.
Tipo L
Cuando necesitas llevar más objetos y ropa, esta es la maleta Lite-Shock perfecta. Mide 75 x 51,5 x 31 cm, con un peso de únicamente 2,5 kg y tiene un amplio espacio interior de 98,5 litros.
Samsonite Lite-Shock – Spinner L
Esta maleta mediana se recomienda cuando debes llevar algo más de equipaje en un viaje de una semana o unos de más. Tiene un tirador mono tubo con una tarjeta para identificación integrada.
Tipo XL
En el caso de que el tamaño anterior no sea suficiente, puede que necesites la maleta Lite-Shock de 81 x 55 x 32 cm. Tiene un peso de 2,8 kg y una capacidad de 124 litros.
Samsonite Lite-Shock – Spinner XL
Es la mejor opción si vas a realizar viajes en grupo o en familia, o en viajes de más de dos semanas. La cerradura es TSA con tres dígitos de único punto, lo que le añade un extra de seguridad.
Descripción de las maletas Lite-Shock
Razones por las que las maletas Lite-Shock son unas de las mejores opciones de Samsonite
Estructura
La maleta tiene esquinas absorbentes, lo que hace que tenga una mayor resistencia a los golpes y rayones. Está fabricada con Curv, que es un polipropileno ultra ligero, con mayor solidez y más durabilidad.
Organización
Tiene un compartimiento general dividido en dos partes:
- Tapa frontal que tiene un bolsillo grande con cierre y un bolsillo pequeño para objetos personales.
- Tapa posterior, con un espacio de bastante amplitud y forrado. Tiene cintas de sujeción elásticas.
Movilidad
El asa de la maleta es extraíble y se encuentra en la parte de atrás del equipaje. Es un tubo de aluminio con un mango plástico negro, con un botón para ajustar correctamente la altura del tirador.
Es una maleta que se puede maniobrar con facilidad, gracias a las cuatro ruedas simples y lisas, que tienen un tamaño mediano y pueden girar en diferentes direcciones, sin importar la superficie de desplazamiento. Se puede desplazar con una mano o con los dedos, ya que no hay que hacer ningún esfuerzo. También tiene dos asas de plástico flexible que están en la parte superior y en un lateral. De esta manera puedes mover con más facilidad la maleta en caso de que haya que levantarla.
Seguridad
Tiene incorporado los candados de seguridad propios de Samsonite. Incluye un candado de seguridad TSA de combinación de tres dígitos. Este refuerza la protección que brinda la cremallera, que está cosida con costura doble.
Este es sin duda uno de los mejores diseños de Samsonite. Estas maletas están diseñadas para que duren mucho tiempo. Además, son muy ligeras y pueden ser usadas por viajeros frecuentes. Tiene la durabilidad y resistencia suficientes para ser la compañera de muchos viajes.
Las maletas de la colección Lite-Shock son mucho más resistentes que las maletas de las otras colecciones de la marca. La empresa logró brindar protección adicional a las esquinas, sin sacrificar funcionalidades ni estética, además de que por su bajo peso son ideales para llevar hasta con una mano. Es una maleta que tiene un aspecto elegante y moderno, y que además es muy versátil Es unas de las mejores maletas rígidas que se encuentran disponibles en el mercado. Su variedad de tamaños, permite que se pueda utilizar tanto en viajes cortos, como en viajes de mayor duración.