Guía de compras en Marmaris
Los compradores se sentirán como en casa en esta impresionante ciudad balnearia mediterránea, donde las compras de Marmaris ofrecen una gran variedad de opciones para gastar. Puede pasar fácilmente uno o dos días enteros dedicados a las compras en pintorescas boutiques y a descubrir tesoros en los mercados locales. La ciudad ofrece una amplia gama de artículos, desde jarrones de ónix hasta linternas de mosaico, alfombras, joyas, cuero y mucho más. Hay un montón de centros comerciales, mercados callejeros, coloridos bazares y encantadoras tiendas para que puedas explorar. Por lo tanto, si usted está listo para salpicar algo de dinero durante su visita, aquí está nuestra guía de compras Marmaris para ayudar a asegurar que usted obtenga las mejores ofertas posibles.
Índice
Centros Comerciales
Los compradores modernos que buscan gangas en marcas de diseño adorarán el Centro Comercial Mallmarine, también conocido como Netsel Marmaris Marina Mall. Destaca entre las demás tiendas de la ciudad por ofrecer una experiencia de compra más lujosa. De hecho, mucha gente lo ha apodado el Beverly Hills de Marmaris. Piense en productos de diseño, suelos impecables y vendedores sonrientes y podría estar en el buen camino con lo que puede esperar de este centro comercial. Descubrirás una buena selección de tiendas que venden zapatos, ropa, relojes, bolsos, diamantes y mucho más. La atmósfera relajante es un cambio acogedor para los vendedores agresivos que usted puede encontrar en los mercados callejeros. Además, hay un Starbucks aquí también, así que puedes tomar un trago cuando necesites saciar tu sed.
Mercados callejeros
Para una experiencia de compra tradicional, usted querrá echar un vistazo a los mercados de Marmaris. Los jueves, el mercado de Marmaris y el mercado de Armutalan abren y usted es libre de vagar en busca de baratijas especiales. Usted puede ser que desee repasar sus habilidades de regateo si tiene la intención de hacer muchas compras en los mercados de Marmaris, porque la negociación es sólo una forma de vida aquí. Los tenderos locales están acostumbrados a esta táctica de compra, así que no seas tímido si crees que puedes conseguir un mejor trato. En los mercados de los jueves se puede degustar la cocina turca y comprar frutas y verduras frescas. También descubrirá auténticos textiles, ropa y artesanías en los mercados callejeros, que son fantásticos recuerdos.
Si quieres pasar un día fuera, coge un autobús a la ciudad vecina de Icmeler para ir a más puestos cada miércoles. Este mercado puede estar bastante lleno, así que asegúrate de que tu grupo se mantenga unido mientras exploras los diferentes puestos en busca de gangas. Puedes hacer una excursión de un día y pasar la mañana relajándote en la playa antes de ir de compras a la ciudad. El mercado permanece abierto hasta tarde y cuando salen las estrellas, también lo hacen todas las luces de colores que decoran los puestos. Aquí, usted puede comprar joyas, artículos bordados y algunos sabrosos dulces para satisfacer sus antojos de azúcar.
Grandes Bazares
El mayor punto de compras en Marmaris es el Grand Bazaar o’Mercado de Carsi’, como es conocido por los lugareños. Encontrará este maravilloso bazar cerca de la costa, en el centro de la ciudad. En el interior, hay más de 1.000 tiendas para explorar, así que prepárate para estar cargado de bolsas de compras. Cuando la gente piensa en ir de compras a Marmaris, el Grand Bazaar es el centro de atención. En su interior, encontrará una gama de especias y joyas tradicionales turcas, así como muchas alfombras, productos de cuero, artículos de cerámica, perfumes, relojes y bolsos de mano. También encontrarás muchos productos de imitación, así que si buscas los mejores precios en ropa bonita y las últimas tendencias, el Bazar es el lugar donde debes estar. Muchos de los comerciantes te invitarán a entrar a comprar. Un educado no será suficiente, o usted puede navegar, pero no se sienta presionado a separarse de su dinero ganado con esfuerzo si no ve nada que le guste.
Compras en el centro de la ciudad
No hay que viajar mucho para disfrutar de las compras en Marmaris. El centro de la ciudad alberga una gran variedad de tiendas y almacenes que venden de todo, desde tesoros ornamentales hasta mermelada y miel. Mientras pasea por el bullicioso puerto, encontrará cuadros de arte de madera y tallas esculpidas que hacen fabulosos regalos y recuerdos para llevar a casa. Para joyas, diríjase a Pasha Fine Jewellery, una pequeña y encantadora tienda que vende joyas de piedras preciosas y diamantes. Si te gustan las artesanías, visita Homemade By Rachel, un pequeño y atractivo puesto de venta de artesanías y recuerdos que puedes personalizar.