Celebrando la cumbre
Ya estamos en Terskol celebrando la cumbre. A vuestra salud.
Ahora nos traerán unos platos, que dios sabe que hemos pedido. Toda la carta en ruso y sin fotos …
Ya estamos en Terskol celebrando la cumbre. A vuestra salud.
Ahora nos traerán unos platos, que dios sabe que hemos pedido. Toda la carta en ruso y sin fotos …
Parece que la vida nos da para poco y no puedo contaros intrepidantes peripecias de un «coleccionista de reliquias» frustrado. A uno le atan a una silla de oficina y se acomoda; le quitan el tiempo y no sabe salir de la rutina. Como que me estoy acordando de los famosos hombres grises que hacían…
Seguimos con la antología. Ya veis, de una de esas veces que aparece la vena artística. Estaban en un rincón de casa. Dudé si tirarlos a la basura. Pero no… pasarán a la posteridad. TE PUEDE INTERESARViendo pasar el tiempoVuelve el dominguero´s clubNacedero del Urederra, el monólogo del agua
Supongo que la buena señora diría: «¡que me los quitan de las manos!, señores,… compren, compren». Lo supongo, ya que con mi ruso… . El caso es que tenía un maletero lleno de pollos y, efectivamente, se los quitaban de las manos, ante mi mirada atónita. No pude reprimir la tentación de sacar la cámara…
Cuando te acercas a Estella, sobre el horizonte, al margen de las sierras más al norte, destacan sobre todo tres elevaciones: Montejurra, Monjardín y Belástegui. Cercanas las tres, pero no tanto, o sí, quien sabe. La cuestión es que en estas tardes-noche de cerveza en mano y ambiente fanfarrón, surge esto de «los tres grandes»;…
Desafió a los Dioses. Por ello, Zeus privo del fuego a los hombres. Pero el Titán, como benefactor de la humanidad, escaló el monte olimpo y cogió el fuego del carro de Helios, y se lo llevó triunfal de vuelta. Esto desató, aún más, la furia de Zeus, que dio vida de la arcilla a…
Ya queda menos, y eso se nota. Mi cuarto a pasado a ser una montonera de cosas, algunas de ellas las he tenido que desempolvar, cosas y más cosas, y una única mochila en la que meter todo. Que mal lo voy a pasar. Creo que lo dejaré para más tarde. Cuando el tiempo apremia…