Publicaciones Similares
Arrancamos
«La tormenta se ensañaba con las cumbres. El manto de nieve lo cubría todo, reinaba una luz tenue, apagada, que se quería abrir paso entre la cortina de nieve que caía incesantemente. La ventisca apenas dejaba apreciar su silueta difuminada, solitaria, prominente; más desafiante, si cabe, que nunca. Sin embargo, una figura asomaba entre los…
Silueta vespertina
Seguimos con la antología. Ya veis, de una de esas veces que aparece la vena artística. Estaban en un rincón de casa. Dudé si tirarlos a la basura. Pero no… pasarán a la posteridad. TE PUEDE INTERESARViendo pasar el tiempoVuelve el dominguero´s clubNacedero del Urederra, el monólogo del agua
¡Que me los quitan de las manos!
Supongo que la buena señora diría: «¡que me los quitan de las manos!, señores,… compren, compren». Lo supongo, ya que con mi ruso… . El caso es que tenía un maletero lleno de pollos y, efectivamente, se los quitaban de las manos, ante mi mirada atónita. No pude reprimir la tentación de sacar la cámara…
El «duende»
Se selló el conjuro, se cierra el hechizo y aparece el «duende». Todo conspira; los acontecimientos se desencadenan, surgen las anécdotas, brota la aventura, se rompe la rutina. Las notas se funden; ahí está la melodía. El hechizo nos sumerge en sus aguas; surgen los momentos, los lugares, las personas. Nuevos horizontes que no llegábamos…
El coleccionista de reliquias: vida y milagros de un incomprendido (I)
En el primer post de esta bitácora se trataba de dar respuesta a la pregunta ¿Qué es un “coleccionista de reliquias”? Habrá muchos que se habrán puesto en la piel de lo que hay se narraba, a otros les resultará familiar y habrán sonreído recordando algún que otro “marrón”. Pero, para aclarar el tema, estreno…
Elbrus: la guía práctica del trotamundos
Antes de meterme en la vorágine de este viaje, maldecía la escasa información con que contaba. Ya allá, juraba contra la estupidez con que me había embarcado en esta -con lo fácil que habría sido planificar todo un poco más-. Pero que le vamos a hacer, creo que hay muchas «lagunas» en torno a esta…