Mejor equipaje de mano / Foto: Rawpixel (Unsplash)
Mejor equipaje de mano / Foto: Rawpixel (Unsplash)

Equipaje mano Samsonite Scure

El equipaje de mano Samsonite S’Cure es el modelo con mayor volumen de ventas de la marca más reconocida de artículos de viaje y una de las mejores maletas de viaje disponibles actualmente en el mercado. Se trata de una de las más emblemáticas de esta marca norteamericana. Además, es una maleta hermética, no tiene cremallera y se caracteriza por su alta resistencia.

A continuación, se muestra mayor información sobre este modelo de equipaje de mano, sus características principales y las ventajas que su empleo le brinda a los usuarios.

Samsonite S’Cure Spinner S – Maleta de equipaje, S (55 cm – 34 L), Negro (Black)

El equipaje de mano Samsonite S’Cure es una maleta tipo spinner de las más vendidas de la firma americana, principalmente debido a su precio y calidad. Se trata de una maleta fabricada en Europa y hecha para durar muchos viajes.

Su carcasa está fabricada en polipropileno de alta resistencia y sin añadirle mucho peso. Esto se ha logrado con el novedoso material Flowlite, el cual ha sido patentado por Samsonite.

El cierre de la maleta no es el tradicional con cremallera, sino por 3 puntos de anclaje con accionadores. En la junta de unión cuenta con un perfil de goma que le permite a esta maleta ser hermética incluso a los líquidos, con el fin de proteger totalmente tus efectos personales.

La maniobra y conducción de esta maleta es muy simple. Para ello dispone de 4 ruedas de tipo doble, de rodaje muy suave y multidireccionales. Con una sola mano y aunque la maleta esté muy cargada, podrás manejarla con el asa-tirador de tubo doble.

En la parte trasera incorpora una etiqueta para que agregues tus datos personales y teléfono, lo cual se recomienda en caso de pérdida de equipaje, a fin de facilitar su localización.

En la parte lateral dispone del elemento de cierre principal, con una cerradura integrada de seguridad. Esta cerradura se puede abrir con un accionador, pero previamente tendrás que ingresar una clave de 3 dígitos. Lo más importante es que es aprobada por la TSA.

En este equipaje de mano, el interior se completa con un separador con cierre de cremallera, un gran bolsillo lateral con cremallera y un compartimento con cintas elásticas para que la ropa esté fija durante el viaje.

Ventajas del uso del equipaje de mano Samsonite S’Cure

La utilización del equipaje de mano Samsonite S’Cure trae al viajero múltiples ventajas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Calidad: Samsonite es la marca líder mundial en fabricación de artículos de viaje, con más de 1 siglo de experiencia. Se trata de productos con una excelente calidad y realizadas con varias innovaciones superiores a las de la competencia.
  • Fabricada en Europa: Siempre cumpliendo con los más elevados estándares de control de calidad.
  • Resistencia con tecnología Flowlite: Es una maleta de mayor nivel, la cual está confeccionada con Flowlite, que es una tecnología patentada por Samsonite, y consiste en un polipropileno de última generación ultra resistente, incluso a los golpes.
  • Ligera: El polipropileno permite obtener altas resistencias con un espesor mínimo y, por tanto, más liviano que una maleta rígida convencional.
  • Cierre Hermético y sin cremallera: Samsonite es pionera en este tipo de cierre, con 3 accionadores mecánicos y un borde con perfil de goma que le brindan a este equipaje resistencia a la humedad, además de hermética, asegurando así una protección total de tus pertenencias personales.
  • Apta como equipaje de mano: El equipaje de mano S’Cure tiene medidas de 55 x 40 x 20 cm. lo cual cumple con las recomendaciones de la IATA y sigue las políticas de maletas de mano de las principales aerolíneas, como: Iberia, British Airways, Lufthansa, Vueling, easyJet, Ryanair, entre otras.
  • Cerradura apta para la TSA: En uno de los cierres mecánicos se incluye un candado de seguridad con una clave numérica de 3 dígitos, que se configura con facilidad. Incorpora además una ranura para la llave homologada de la TSA (TSA007), lo cual es esencial para viajar con tranquilidad a Estados Unidos.
  • Ruedas Dobles: Debido a sus 8 ruedas (4 dobles) confortables y suaves, la maleta S’Cure se puede maniobrar muy fácilmente, sin tener que esforzar los músculos de tu brazo.
  • Asa superior y lateral: Resultan muy útiles cuando se requiere elevar la maleta de cabina al compartimento de equipajes, por ejemplo.
  • Tirador multiposición: Un doble tubo compuesto de aluminio ligero e ideal si necesitas colocar sobre el equipaje un neceser, bolso de viaje o mochila.
  • Etiqueta de identificación incorporada: Ubicada en la parte trasera, es muy recomendable para ayudar con la identificación en caso de pérdida durante un vuelo o para que te contacten si te la dejas en un restaurante u hotel.
  • Ordenación interior: Cuenta con diversos elementos, como un compartimento con cintas cruzadas de sujeción de la ropa, un divisor con cierre de cremallera y un gran bolsillo lateral.

Conclusión

El equipaje de mano Samsonite S’Cure es uno de los más aceptados por viajeros de todo el mundo, debido especialmente a su precio y alta calidad. Algunos de los motivos para ser uno de los equipajes preferidos en la actualidad es su cierre de 3 puntos, una cerradura de seguridad con contraseña, su capacidad, las 4 ruedas dobles y su variedad de colores y diseños.

Publicaciones Similares