Los mejores tapones para los oídos para viajar
Viajar es ruidoso. Desde el asiento del ala de su vuelo, con el motor del avión rugiendo, hasta la multitud en el metro, las paredes finas de papel en su hotel económico, o la música alta en el festival que ha viajado para ver, puede ser ruidoso. Para mantener tus oídos seguros y saludables durante los próximos años, tenemos que protegerlos del ruido interminable, los constantes cambios de presión y el dolor innecesario.
Ya sea que estés investigando los detalles para comprar un par de lujo, o agarrando los baratos de la estantería en un quiosco del aeropuerto – hay un tapón de oído ahí fuera esperándote a ti y a tus canales auditivos.
Siempre he sido ese aviador al que le duelen los oídos. Cuando era niño era el que gritaba en el vuelo con compresas calientes en los oídos durante todo el descenso. Hoy en día, soy el aviador con los auriculares, mentas y chicles al alcance de la mano durante todo el vuelo.
Índice
Los mejores tapones para los oídos de los aviones
Con los viajes viene una gran aventura y a menudo un poco de agitación. Volar significa cambios constantes de presión, los hostales y los espacios de trabajo están llenos de ruido constante, y las paredes de la mayoría de las habitaciones de los hoteles son de papel fino. Como muchos de estos tapones para los oídos no rompen el banco, tal vez agarrar un par para la presión y otro par separado para manejar el ruido cuando se duerme. Sus oídos se lo agradecerán.
No products found.
No products found.
Qué buscar en los tapones para los oídos para volar
- Tapones filtrados – Son los que consiguen igualar la presión en el tímpano y limitar el dolor de oídos chillón con el que muchos viajeros se enfrentan durante el vuelo.
- Comprobar el tamaño – Los tapones deben ajustarse bien sin dolor; si son demasiado grandes el mecanismo de despresurización no funcionará
- Material – Elija un material que no cause dolor o irritación, (la silicona hipoalergénica es buena para la mayoría de los viajeros).
- Comodidad – Ya que estos pueden estar en sus oídos durante los vuelos de larga distancia, asegúrese de que se ajusten, y que no se caigan y se pierdan.
- Calidad – Ya sea que compres los desechables que vienen en un paquete o un par especial, asegúrate de que satisfagan tus necesidades para el viaje.
¿Quién usa tapones para los oídos?
¿Viajas en el metro y quieres evitar toda la conversación constante? ¿Te gusta escuchar las melodías de tu festival y concierto en voz alta? ¿Esos ruidos constantes de la vida en el exterior interrumpen tus patrones de sueño? ¿Eres uno de los millones de personas a quienes les duelen los oídos con el cambio de presión en los aviones? Ya sea por negocios o placer, en un momento u otro, la mayoría de nosotros podría beneficiarse de algún tipo de tapón de oído.
Los tapones para los oídos son para los viajeros que:
- Tienen problemas para dormir por la noche
- Tener parejas que roncan fuerte
- Tener los oídos lastimados mientras se vuela…
- Asistir a festivales de música, conciertos y eventos deportivos ruidosos
Cómo elegir los tapones para los oídos en los viajes
Cuando se enfrenta a una nueva compra, casi siempre hay más de una opción. Podemos ir a Internet, encontrar una revista, leer una reseña, preguntarle a un amigo, comprar por impulso o improvisar y cuando la desesperación se apodere de los 2 dólares para los tapones de oído de vuelo y esperar lo mejor.
Cuando busque su próximo par de tapones, tome nota de sus necesidades, gustos, comodidad, presupuesto, preferencias estéticas y dónde los usará más. Hay muchos tipos de tapones para los oídos que debes tener en cuenta. El que te funcione mejor dependerá de tus oídos.
Tipos de tapones:
- Desechables: Pueden ser moldeables, de espuma o con pestaña
- Espuma: A menudo hecha de espuma de memoria, se retuerce la espuma para insertarla…
- Con bridas: Hechos de silicona o plástico ligero, pueden incluir filtros para la reducción de ruido
- Moldeable: hecho a menudo de cera y viene en un estuche de plástico; a menudo se utiliza para la natación y es ideal para los oídos difíciles de ajustar.