Compras en Londres: vintage vs. new
Dos veces al año la gente viene aquí vestida con sus mejores galas de domingo para deleitarse con la maravilla de la Semana de la Moda de Londres. Hay tiendas a la izquierda, a la derecha y en el centro, así que no es una sorpresa que ir de compras en Londres sea una experiencia tan grande. Tanto si quieres encontrar algo especial e inusual en pequeñas y diminutas boutiques como si quieres conseguir lo último que los diseñadores de alta costura deben tener, Londres lo tiene. Es bastante difícil para cualquiera encontrar algo que no le guste aquí. Pero, la eterna pregunta en boca de todos es: ¿qué es mejor, lo clásico o lo nuevo?
Londres: ¡la capital mundial de la moda!
Si eres uno de los grandes nombres y marcas, entonces debes ir a la pintoresca Knightsbridge. Es donde puedes encontrar grandes tiendas como Harrods, donde casi todo en su interior rezuma lujo y extravagancia. Es una zona muy popular en Londres, con muchos cafés como el V&A Café en el Museo Victoria y Alberto, así que puedes parar para tomar un café para reanimarte (el doble chocolate es muy recomendable si ignoras las calorías). De hecho, uno de nuestros locales, Maria trip4real local, es una estilista personal y es una gran, gran fan de todas las cosas de la moda. Conoce Knightsbridge muy bien y su tour de compras en Knightsbridge te llevará a todas las tiendas que se adapten a tus gustos. Además de ver la gran tienda Topshop y los famosos grandes almacenes Harvey Nichols, tendrás la oportunidad de que María te aconseje sobre lo que hay en esta temporada y lo que no hay, y pronto estarás fabuloso mientras caminas por las calles de Londres. ¡Qué bien!
La moda se desvanece, el estilo es para siempre!
Alternativamente, siempre está la ruta de la vendimia – la caza de ropa vieja y muy querida que necesita un nuevo aliento de vida. Londres es realmente genial para la ropa vintage, tanto si estás cazando en boutiques o tiendas de caridad, es probable que encuentres ropa muy interesante aquí. La ciudad está orgullosa de su moda y en el este de Londres hay muchas opciones para elegir cuando se trata de moda vintage. Hay algo realmente especial en encontrar algo que ha sido pre-amorado, que tiene una historia, un pasado, que tiene historias y se llega a usar y darle un nuevo aliento de vida. Sara, una local de Londres, piensa lo mismo. Es una fanática de las compras y le encanta perderse en todas las tiendas del este de Londres – está lleno de todo lo vintage, independiente y de segunda mano. Así que si has estado buscando unos pendientes únicos de los años 20 o un par de vaqueros Levis muy usados – estás de suerte. Sara conoce la zona tan bien que acabarás en tiendas que ni siquiera la gente del gran humo ha descubierto todavía y te ayudará a adaptar su tour de compras por el este de Londres a tus necesidades.
La verdad es que lo antiguo no es mejor que lo nuevo y lo nuevo no es mejor que lo antiguo. Ambos son geniales y por suerte Londres tiene suficiente de ambos para mantenernos felices cuando vamos de compras. Así que, ¿por qué no te pierdes en las calles de Londres y encuentras exactamente lo que buscas?