Las maravillas de Whistler
Uno de los destinos más queridos de Canadá y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010; Whistler es un país de maravillas del invierno, con pintorescas tabernas, hogueras de leña y amplias llanuras de brillante nieve blanca. Toma el viaje de dos horas desde Vancouver por la Sea to Sky Highway, que es famosa por sus increíbles vistas y sus impresionantes paisajes. Con muchas cosas que hacer en Whistler, tanto dentro como fuera de las pistas, no es de extrañar que miles de personas lo visiten cada año. ¿Todavía no está convencido? Aquí está la información sobre algunas de las maravillas de Whistler.
LEE TAMBIÉN: Viajar a Canadá»
Índice
Deja que nieve
Puede ser obvio con toda la nieve, pero una de las principales razones por las que mucha gente viaja a Whistler es para esquiar. La majestuosa Montaña Blackcomb tiene más de 200 pistas, tres glaciares y el icónico cuenco de flauta. Suba en el telesilla hasta las nubes y siéntase en la cima del mundo mientras contempla las espectaculares vistas, antes de descender por las laderas y los vastos cuencos alpinos en un juego de esquís o una tabla de snowboard. ¿Por qué no visitar el centro de trineos para pasar un día de deportes olímpicos de invierno? Fuera de la temporada de nieve, los lugareños cambian sus esquís por bicicletas de montaña y vuelven a las pistas para disfrutar de las excitantes carreras y las sinuosas pistas entre los árboles.
Increíble vida salvaje
Como Whistler está bendecido con una gama tan diversa de paisajes y ecosistemas, hay muchas oportunidades de encontrar un gran número de especies animales diferentes. Vea la vida silvestre en su hábitat natural, como coyotes, nutrias de río e incluso águilas calvas rodeando los árboles. Si tienes suerte, puedes ver un oso negro, ya que deambulan libremente por la zona. Pero no se preocupe; esos osos no son tan temibles ni hostiles como los grizzli.
Paisaje impresionante
También hay muchas cosas que hacer fuera de las pistas, como explorar los extraordinarios alrededores de Whistler. Pase sus días haciendo rafting en uno de los relucientes lagos, deslizándose por el bosque o descubriendo las maravillas de Whistler a caballo. Siga una de las rutas de senderismo para explorar la impresionante campiña canadiense y sea testigo de la verdadera belleza natural de Whistler, como el increíble Lago Perdido.
En la ciudad
La pintoresca ciudad tiene mucho que ofrecer, con una gran variedad de tiendas, bares, museos y restaurantes para mantenerte ocupado. Navegue por el equipo de esquí, disponible para alquilar o comprar; recoja algunos recuerdos auténticos; y pruebe deliciosos y dulces dulces en las tiendas de chocolate. Imagínese pasar la noche asando un sabroso s’more al lado de una chimenea y probando unas cuantas copas de vino de fabricación local.