Consejos para volar con niños
Cuando vuele con niños, es esencial que planee algunas actividades para mantenerlos entretenidos en el cielo. No sólo hará que el tiempo pase más rápido, sino que es una oportunidad brillante para entusiasmarlos con la aventura que tienen por delante. Tanto si viajas a Mallorca como a Cancún, hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que los más pequeños te pregunten si ya hemos llegado. Así que, antes de despegar a 31,000 pies, aquí hay cinco consejos increíbles sobre cómo mantener a sus hijos ocupados en un avión.
Índice
1 Elige tu asiento
Déle a sus hijos la oportunidad de mirar por la ventana y ver los Alpes u otros lugares de interés como el Mar Caribe. Para detener las discusiones sobre quién obtiene la vista, asegúrese de elegir su asiento. En los vuelos más cortos, los más pequeños deben turnarse para estar atentos y si vas a algún lugar más exótico, puedes ascender a nuestra Clase Premium. Esto los mantendrá ocupados con nuestros paquetes de entretenimiento, comida y bebidas.
2 Traiga su iPad o tableta
Junto con la descarga de programas de televisión y películas, los iPads o tabletas pueden ser una gran distracción con juegos divertidos, libros de audio o canciones. Ponga a sus hijos en el espíritu navideño probando una aplicación de lenguaje gratuita. Pueden practicar algunas frases sencillas juntos y ponerlas a prueba cuando lleguen. No olvide invertir en unos auriculares compatibles, para que sus hijos puedan disfrutar de todo con el sonido puesto.
3 Hable con el personal de cabina
Si está volando con niños pequeños y es su primer vuelo, hable con el personal de cabina y ellos harán todo lo posible para asegurarse de que toda su familia tenga el mejor viaje posible. Si sus hijos son mayores y están interesados en viajar en avión, el personal a bordo puede ayudarles con algunos datos curiosos. Por lo tanto, asegúrese de que tengan todas las preguntas preparadas.
4 No olvide una almohada
Si está levantado en el cielo a altas horas de la noche, asegúrese de llevar almohadas y mantas en su equipaje de mano. Hará que el viaje sea más cómodo para los más pequeños y les dará la oportunidad de dormir una siesta antes de que lleguen.
5 Traiga un juego del tamaño de un viaje
Los puzzles son fantásticos para mantener entretenida a toda la familia. Mamá, papá, Nan o el abuelo pueden unirse a la diversión ayudando a los niños a armar su juego. ¿No tiene suficiente espacio en su equipaje de mano? Coge un paquete de cartas y observa cómo pasan las horas cuando juegas al snap o a pescar.