viajes en bicicleta por europa con niños
¿Qué mejor manera de ver un destino que desde el sillín de una bicicleta? Llenarás tus pulmones de aire fresco, explorarás los lugares de interés a tu propio ritmo y volverás a casa sintiéndote muy bien contigo mismo. Ya sea que sus hijos sean profesionales del ciclismo o prefieran ir en un remolque, he seleccionado una selección de excelentes destinos que marcan todas las casillas para proporcionar excelentes vacaciones en bicicleta para las familias..
TE PUEDE INTERESAR: Los mejores lugares del mundo para recorrer en bicicleta»
Índice
Toscana, Italia»
Descubra los olivares y los fragantes viñedos de la campiña italiana en unas vacaciones en bicicleta por la Toscana. Aunque es conocida como una región de colinas, encontrará muchos caminos pavimentados que son ideales para las familias. Mantenga a los niños contentos con las paradas en los helados a lo largo del camino.
Kos», Grecia
Conocida a menudo como la «isla del ciclismo», Kos cuenta con la mayor red de carriles bici de Grecia, que se extiende a lo largo de 15 km. Kos es una isla relativamente llana, siendo los alrededores de la ciudad de Kos algunos de los caminos para bicicletas más populares. Si tienes niños mayores a los que les gusta un poco de aventura, dirígete al centro de la isla donde encontrarás senderos forestales para bicicletas de montaña.
Lanzarote», Islas Canarias
Con su clima suave y un tráfico mínimo, Lanzarote es una gran opción para unas vacaciones en bicicleta. Encontrarás muchos lugares de alquiler de bicicletas por toda la isla, así que no tienes que preocuparte de empacar las tuyas. Alquile bicicletas de montaña de carbono súper elegantes y explore el terreno volcánico negro de Lanzarote o, alternativamente, disfrute de un paseo familiar a lo largo de las carreteras asfaltadas.
Ámsterdam», Países Bajos
Con puentes exclusivos para bicicletas, más de 500 km de carriles bici y unas 10.000 bicicletas estacionadas diariamente en los alrededores de la Estación Central de Ámsterdam, no es de extrañar que Ámsterdam sea un paraíso para los amantes de la bicicleta. Si entra en una tienda de alquiler de bicicletas, se encontrará con una gran variedad de opciones; verá desde bicicletas tradicionales holandesas (con frenos de pedal y sin marchas) hasta bicicletas para niños de todos los tamaños. Nuestro mejor consejo: reserve sus bicicletas con anticipación para asegurarse de obtener la selección correcta para usted y su familia.
Tenerife», Islas Canarias
Tenerife es un destino de ensueño para el ciclismo; tanto es así que el propio Bradley Wiggins se entrenó aquí para el Tour de Francia. Pero no dejes que eso te intimide; Tenerife está llena de rutas más fáciles que son perfectas para las familias. Para algo realmente especial, planifique una ruta que incluya las espectaculares arenas negras del Puerto de La Cruz y el verde exuberante del Jardín Botánico.