Ibiza, Baleares / Foto: David Svihovec (unsplash)
Ibiza, Baleares / Foto: David Svihovec (unsplash)

Escapada de lujo en la puerta de tu casa

Puede pensar que unas vacaciones de lujo sólo se pueden encontrar viajando a lugares exóticos y tropicales, pero no tiene que recorrer medio mundo para experimentar una escapada de lujo.

Estos destinos están llenos de elegantes resorts, playas increíbles y hermosos paisajes, y lo mejor de todo es que se puede llegar a ellos en pocas horas.

Lanzarote»

Puerto del Carmen, Lanzarote / Foto: Martin- Woortman (unsplash)
Puerto del Carmen, Lanzarote / Foto: Martin- Woortman (unsplash)

Lanzarote se ha redefinido como uno de los destinos más guays de Europa y esta bonita isla tiene mucho amor que dar. Encontrarás increíbles paisajes volcánicos, deportes acuáticos de primera clase y hermosas playas calentadas por el sol africano durante todo el año. Alcanzada en unas 4 horas, Lanzarote es la elección perfecta para una escapada de lujo en cualquier época del año.

Ibiza»

La ‘isla blanca’ ha eliminado su imagen de fiesta hedonista del pasado, y ahora es aclamada como una de las islas más elegantes y de moda del Mediterráneo. Desde los tranquilos centros turísticos del norte hasta las ciudades más animadas del sur, la hermosa costa está llena de hoteles y centros turísticos con estilo. Puedes estar en Ibiza en sólo dos horas desde el Reino Unido, lo que la hace perfecta para un fin de semana bajo el sol de las Baleares.

Chipre»

Pafos, Chipre / Foto: Mike Yukhtenko (unsplash)
Pafos, Chipre / Foto: Mike Yukhtenko (unsplash)

Empapada de mitos e historia, Chipre es una isla verdaderamente encantadora. Si te gusta la naturaleza, las escénicas montañas de Troodos constituyen un escape sereno de las zonas más transitadas de la isla y también podrás ver las tortugas bobas residentes en un safari en jeep. Las antiguas ruinas de Paphos y el anfiteatro de Kourion le darán un vistazo a los días pasados. Con sólo 4 horas de vuelo desde el Reino Unido, estarás hundiendo los pies en las suaves arenas doradas de Chipre antes de que te des cuenta.


Publicaciones Similares