México: el destino perfecto para invierno
Rara vez cae por debajo de los 20°C en invierno, México es una opción fantástica para una escapada cálida. Cancún» es un centro turístico animado, con fantásticos chiringuitos de playa y clubes nocturnos que hacen famosa la vida nocturna, siempre hay algo que hacer a lo largo de sus 12 millas de largo `zona hotelera’. Más abajo, la Riviera Maya» está llena de ruinas antiguas, actividades emocionantes y una naturaleza impresionante.
LEE TAMBIÉN: Viajar a México»
Cultura, historia y Riviera Maya
A lo largo de la Riviera Maya, encontrará playas de arena blanca e innumerables cosas que ver y hacer. Las espectaculares ruinas mayas de Tulum han permanecido durante siglos, siendo con mucho el asentamiento costero más intacto de los mayas. También hay un montón de atracciones culturales para pasar un día fantástico. En Playa del Carmen, Xcaret es un eco-parque con maravillas naturales y actividades emocionantes. Nade a través de ríos subterráneos, experimente la vida como un maya y disfrute del espectáculo «Espectacular». Para una estancia a lo largo de la Riviera Maya, la Hacienda Hard Rock Riviera Maya es un patio de recreo indulgente para todas las edades, con instalaciones que rara vez encontrará en otro lugar. El lugar perfecto para relajarse cuando no estás explorando.
Maravillas naturales y secretos ocultos
Aventúrese hacia el interior hasta Chichén Itzá, una de las «Siete Maravillas del Nuevo Mundo», una visita obligada cuando se encuentre en México. Con una antigüedad de mil años, la pieza central, El Castillo, es una vista extraordinaria, con secretos ocultos incorporados en su diseño. También puede hacer rappel y tirolesa en los numerosos cenotes de la región. Casi exclusivo de México, estos abrevaderos naturales son ideales para explorar, bucear y nadar.