Los mejores destinos para unas vacaciones relajantes
Prométase por todo el trabajo duro que ha realizado ya este año y apueste por el oro, la plata o el bronce en la relajación. Si las vacaciones fueran un deporte, definitivamente iría por oro. Por lo tanto, he reunido una lista de los mejores destinos para unas vacaciones relajantes. Junto con el entrenamiento, cada atleta necesita un tiempo de inactividad y usted también.
Índice
1) Grecia»
Las vacaciones son perfectas para tomarse las cosas con calma. No hay necesidad de correr hasta la piscina, el restaurante o el club de niños, ya que se trata de ir a tu propio ritmo. Grecia es el lugar para visitar para una escapada relajada. Es el hogar de algunos de los sitios históricos mejor conservados del mundo, incluyendo templos, tumbas y palacios. Ya sea que viaje con su familia o con un ser querido, puede pasar el tiempo paseando por hermosas atracciones y absorbiendo las increíbles vistas.
Si la definición de relajación para usted es sol, mar y arena, entonces Grecia no decepcionará. Con miles de islas para elegir, encontrarás kilómetros de playas de arena interminables en las que podrás hundir los dedos de los pies. A continuación, alquile una tumbona, tome un cóctel y pase horas escuchando las relajantes olas con el cálido sol mediterráneo a su alrededor.
2) Turquía»
No hay competencia cuando se trata de unas vacaciones en Turquía. Me gusta caminar por las bahías de arena dorada y las calas tranquilas que se extienden a lo largo de su costa de color turquesa. La región de Antalya es mi lugar favorito debido a su vasta costa mediterránea, llena de brillantes aguas azules. Además, hay oportunidades para estar en contacto con la naturaleza y ver animales marinos en sus hábitats naturales. No hay nada mejor que agarrar unas gafas, hacer snorkel y descubrir qué tesoros se esconden en el fondo del océano.
Una vez que haya hecho las maletas en la playa y haya regresado al hotel, tendrá la oportunidad de relajarse en su hermoso alojamiento. Tome una copa de vino y siéntese afuera para disfrutar de esas impresionantes vistas cuando el sol se está poniendo. Una vez que haya brindado por unas maravillosas vacaciones, debería disfrutar de algunas de las cocinas locales. Es una gran oportunidad para pasar tiempo con sus seres queridos, hablar de los eventos del día y comer una comida que ha sido cocinada para usted. Pruebe unas sabrosas albóndigas de cordero o de ternera köfte y termine con unas deliciosas delicias turcas.
3) Islas Baleares»
Sumérjase en unas relajantes vacaciones cuando viaje a las Islas Baleares. Con Mallorca, Menorca e Ibiza para elegir, encontrará costas inmejorables, atracciones naturales y hermosos pueblos encalados. Si está buscando vistas mágicas, comience su viaje dando un paseo en barco por cualquiera de la costa norte de la isla. ¿Te gusta estar rodeado de naturaleza? Dé un paseo por las cumbres de los acantilados de Mallorca, los pueblos auténticos, las lagunas y las costas.
Para su propia versión del paraíso con arena en polvo y agua cristalina, pase un día en la pequeña isla de Formentera, a la que puede llegar en un corto viaje en ferry desde Ibiza. Platja de Ses Illets es famosa por sus hermosas playas, que se parecen más a las que se encuentran en el Caribe. El resto de las Islas Baleares también ofrecen increíbles costas, como la playa virgen de Cala Salada, que está rodeada de exuberante vegetación y aguas azul turquesa.
4) México»
Este hotspot vacacional no se queda atrás en cuanto a tranquilidad se refiere. México es famoso por sus playas soleadas, su clima cálido y sus impresionantes paisajes. Si le gusta tomar el sol como a mí, entonces la Riviera Maya es el lugar ideal para usted, ya que combina lujosos resorts con atracciones culturales. Cuando me fui de vacaciones aquí el año pasado, me enamoré de este hermoso país. Descubrí que había mucho que ver desde el momento en que te bajas del avión, llegando a tu hotel y explorando pueblos, ciudades y pueblos.
Equilibrar una escapada relajante y activa es esencial. Para una actividad de ritmo más lento, pruebe el yoga y estírelo frente a las olas. ¿Prefieres descansar en la playa? Relájese a la sombra de las cabañas de paja de la playa y disfrute del ambiente animado. Cuando rellenes tu bronceado, asegúrate de aplicarte crema solar regularmente y de refrescarte sumergiendo los dedos de los pies en el agua del Caribe.