Una luna de miel para recordar: los mejores destinos para viaje de novios
Su luna de miel es la fiesta más especial que usted tomará y el destino que elija es tan importante como su lugar de celebración para el gran día, es donde usted creará esos recuerdos mágicos de sus primeros días de vida de matrimonio y el único momento en que el foco está enteramente en usted como pareja.
LEE TAMBIÉN: Escapadas románticas: los destinos preferidos para el 2020»
Índice
Escapadas exóticas
Pasear de la mano por las orillas de arena blanca mientras las olas regañan suavemente a tus pies y besarse bajo los cielos estrellados iluminados por la luna; suena celestial, ¿no es así? O, ¿qué tal si vemos algo nuevo juntos por primera vez, como hermosos paisajes urbanos desde lo alto o una espectacular maravilla natural? Sea cual sea el tipo de pareja que sean y sin importar lo que estén buscando, sus fantasías lejanas pueden convertirse en su realidad en su luna de miel.
Comparta la experiencia de hacer snorkel bajo aguas cristalinas, divisando peces de colores entre los arrecifes de coral de Mauricio. Tome una clase de cocina y aprenda a cocinar auténtica cocina caribeña que puede recrear en casa, para recordarle su mágico tiempo libre. Si eres una pareja más aventurera, puedes explorar las antiguas ruinas de Chichén Itzá o la tirolina del parque Xel-Há en México. ¿Por qué no ir a los Estados Unidos para una extravagancia turística, comenzando en la Gran Manzana y terminando entre el brillo y el glamour de Las Vegas?
Escapada romántica pero no demasiado lejos
Por supuesto, no es necesario que pases largas horas en un avión para tener una luna de miel increíble; podrías visitar algún lugar de la cuenca mediterránea (¡y un poquito más!) y aún así pasar el mejor momento de tu vida. Calas aisladas en Croacia, tabernas íntimas en España y algunos paisajes de gran belleza nos esperan en nuestros destinos más cercanos.
Haga un viaje en barco a una isla desierta y disfrute de un picnic, sólo los dos; relájese después del gran día con una sesión de mimos de pareja en un spa; capture su tiempo especial junto con una sesión de fotos dentro de los exuberantes jardines de su hotel. Con lugares como Canarias, Grecia y Chipre siendo un vuelo más corto, es bastante fácil hacer de su luna de miel un asunto familiar. Lo que significa que también pueden llevarse a los niños y celebrar las vidas que han creado juntos, así como que ambos se están casando.
Ciudades europeas del amor
Para algo un poco diferente, usted podría hacer un recorrido por algunas de las ciudades más románticas de Europa. Empiece en París, donde deben comenzar todas las excursiones románticas. Pásate por Amsterdam y disfruta de un pastelito holandés antes de dar un paseo en tándem en bicicleta. Deje que Berlín le inspire con su impresionante arquitectura, desde la Puerta de Brandenburgo hasta el Museo Histórico Alemán. Entonces, completa tu gira de amor en Venecia. Otra de las ciudades más románticas de Europa, súbete a una góndola y deja que el romance de la ciudad te envuelva a través de sus famosos canales.
Muchos hoteles ofrecen toques de cortesía para aquellos que celebran su luna de miel, para añadir un poco más para hacer su estancia tan especial como debería ser.
Imagine que al llegar a su hotel se encuentra con que su habitación ha sido mejorada, y hay una botella de champán frío con fresas cubiertas de chocolate esperándole. Usted podría estar teniendo un descanso extra largo y acurrucarse en la mañana cuando reciba un golpe en la puerta para hacerle saber que el desayuno ha sido entregado; perfecto para disfrutar en la cama juntos. O bien, su última noche en el paraíso podría pasarla teniendo una cena privada en la playa iluminada únicamente por la luz de las velas. Cada hotel ofrece algo diferente para que sea la luna de miel con la que has estado soñando.