Salas de aeropuerto / Foto: Tom Fischer (unsplash)
Salas de aeropuerto / Foto: Tom Fischer (unsplash)

Transporte con reserva previa

Por lo tanto, a veces es más barato reservar un taxi con antelación en el hotel que llamar uno al final de la noche. Hay otros factores que debes tener en cuenta cuando viajas de vacaciones para asegurarte de que no se aprovechen de ti:

Compruebe siempre con antelación al viaje en taxi cuál debe ser el precio aproximado, ya sea con la recepción, con su representante o en el bar o restaurante. Siempre puede preguntar al conductor cuál cree que será el precio antes de subir, para evitar conversaciones difíciles al final del viaje.

TE PUEDE INTERESAR: Aparcamiento de aeropuerto más barato»

¿Existe una alternativa fácil a tomar un taxi? Por lo general, si se trata de un viaje de un día y te diriges al centro turístico, es probable que estés en una ruta de autobús o incluso en un ‘tren turístico’ – y estos serán significativamente más baratos y en realidad bastante divertidos – el personal de recepción debería tener los horarios y detalles de cualquier ruta de autobús cercana.

Si decides viajar en taxi, evita viajar solo por la noche y pide su número de teléfono para poder compartirlo con tus amigos, como medida de precaución. Si encuentras uno bueno, ningún taxista rechazará el negocio, así que guarda su número y úsalo de nuevo.

Si planea hacer turismo regularmente fuera del área inmediata, considere alquilar un coche. Esto puede ser a veces una opción más barata para las vacaciones familiares, particularmente si hay cuatro o más personas en su grupo. Consulte con su representante sobre las ofertas disponibles – fuera de la temporada alta puede encontrar ofertas como tres días por el precio de dos, por ejemplo.


Publicaciones Similares