7 tradiciones de año nuevo a lo largo del mundo
Todos hemos oído hablar de tradiciones de Año Nuevo como’año nuevo, yo nuevo’, besarse a medianoche e intentar cantar Auld Lang Syne. Pero, ¿sabía usted que hay otras maneras de celebrar el último día del año? En lugar de ir a su pub local, hacer una fiesta familiar o ir a un club abarrotado, haga algo diferente para que suene en las campanas, como explorar un lugar nuevo.
¿Necesita inspiración sobre dónde ir? Aquí hay 7 tradiciones de Año Nuevo que usted necesita experimentar alrededor del mundo:
Índice
Comer 12 uvas
En España, si consigues comer una uva cada vez que suena la campana a medianoche, tienes garantizada la suerte para el resto del año.
Colgar una cebolla en tu puerta
El día de Año Nuevo en Grecia, se espera que cuelgues una cebolla de la puerta principal, que es un símbolo de renacimiento.
Dejar caer el helado
¿Te gustan los dulces? En Suiza, es costumbre dejar caer una bola de helado en el suelo para asegurarse de que su año sea un éxito.
Usando ropa interior roja
Si vas a ir a Italia para tu celebración de Año Nuevo, es tradición usar ropa interior roja, ya que se dice que te trae suerte, amor y prosperidad.
Rompe un plato
Rompe un platoLanzar vajilla no deseada a las puertas de tus amigos y vecinos en Dinamarca te traerá suerte para el año que viene.
Ponga muérdago debajo de su almohada
Dormir con una hoja de muérdago bajo la almohada en Año Nuevo se supone que te ayudará a enamorarte en Irlanda.
Rociar sal en la puerta de su casa
La tradición en Turquía es espolvorear sal en la puerta de su casa, ya que se piensa que es para traer paz a su hogar.