Tiendas de campaña familiares
Comprar tiendas de campaña de la familia podría ser realmente difícil si usted no tiene todos los datos necesarios para indicar que es una buena opción. Comprar tiendas de campaña de la familia significa realmente el planear por adelantado para un viaje, que significa que hay varias opciones a elegir de no mencionar la prevención de los percances posibles. Aquí están algunas extremidades a considerar al buscar el engranaje que acampa.
Las buenas tiendas de campaña familiares deben tener suficiente espacio para cada miembro de la familia. Por lo tanto, es necesario considerar alrededor de veinticinco pies cuadrados para cada adulto y la mitad de este espacio en el piso para un niño. Esto significa que si hay cuatro miembros en la familia, las tiendas de campaña de la familia que resuelven sus requisitos deben ser por lo menos ocho pies cuadrados de tamaño.
Las tiendas de campaña familiares más populares son los tipos de paraguas que se pliegan muy bien y ocupan muy poco espacio en el maletero. Además, estos modelos pesan muy poco – no más de cuarenta libras – lo que los hace fáciles de transportar y muy adecuados para la mayoría de los usuarios. Por último, pero no por ello menos importante, el material perfecto para las tiendas de campaña familiares de paraguas es el nylon.
Entonces, otras características a comprobar al mirar una variedad de tiendas de campaña de la familia son ventanas y aberturas que permiten una buena ventilación del interior. Lo que pasa con las tiendas de campaña es que necesitan dejar entrar suficiente aire para que entre en su interior y, al mismo tiempo, mantener alejados a los insectos. Además, las «ventanas» de la tienda deben cerrarse durante las tormentas, por ejemplo. Otro detalle que no debe pasarse por alto es el tamaño y la importancia del toldo.
Las costuras de las tiendas de campaña de la familia son muy importantes también, ya que le dan una pista sobre la calidad del producto que usted está comprando. Por lo tanto, la mayoría de las costuras deben tener puntadas dobles y hasta diez puntadas por pulgada. El mejor sistema de impermeabilización y extra-durabilidad es el que tiene el material plegado sobre sí mismo. Estos son los llamados diseños de tiendas de campaña con solapa y están disponibles con la mayoría de las tiendas de campaña familiares de buena calidad.
Por último, pero no por ello menos importante, debe saber que los modelos más avanzados tienen costuras adicionales en las esquinas de tensión. Usted puede comprobar la calidad de las tiendas de campaña familiares antes del viaje como tal colocando la tienda en el patio y rociándola con una manguera para ver si hay alguna fuga en las costuras. Afortunadamente este no será el caso!