Escapadas en familia: Terra Mítica
¿Te gustaría viajar al pasado?. Si quieres vivir una experiencia histórica y emocionante en compañía de tu familia y disfrutar de numerosas atracciones y espectáculos, no tienes más que desplazarte hasta Terra Mítica, en Benidorm. En Terra Mítica, podrás disfrutar de las civilizaciones antiguas ¡en un sólo fin de semana o incluso en un día!, con los faraones de Egipto, conocer a fondo el Imperio Romano o adquirir los poderes de las divinidades griegas, todo ello dentro de este parque temático.
En Grecia puedes derrotar al Minotauro entrando dentro de su laberinto o conocer la furia de Tritón; en Egipto encuentras las cataratas del Nilo o si estáis muy agotados y no quereis andar, embárcate con tu familia en un barco desde el puerto egipcio hasta Iberia donde los más pequeños de la familia disfrutarán a lo grande; en Roma, más diversión para los peques y para los mayores el Magnus Colosus, una montaña rusa hecha de madera donde vivirás emociones fuertes o el vuelo del Fénix, con una caída de 54 metros, no apto para cardíacos. En Las Islas,rescata a Ulises o conoce la cólera de Aquiles.
En cuanto a los espectáculos, -más de 35 diarios- diviértete con los gladiadores, con el capitán Barbarroja, con acróbatas y con pasacalles. Con tanto traqueteo es normal que os entre hambre, así que podeis tomar un bocado en los restaurantes, ya sea un fast food o un autoservicio o hacer un alto en el camino en alguna de las cafeterías que se encuentran en Terra Mítica.