Termas Naturales de Arnedillo, en La Rioja
Situadas en la localidad riojana de Arnedillo, estas termas naturales, conocidas popularmente por el nombre de “Las Poazas” o “La fuente de los Pobres” son, sin duda alguna, el principal punto turístico de esta fantástica villa a la que los visitantes llegan, entre otros motivos, por sus aguas.
Y es que nos encontramos ante tres piscinas naturales que van aumentando de temperatura conforme nos vamos acercando al lugar donde manan, gracias al río Cidacos. La entrada, aunque seguramente os sorprenda, es totalmente gratuita, ya que las termas que podéis observar en la foto se encuentran situadas al aire libre y cuidadas por el Ayuntamiento, quien las conserva francamente bien.
Sin emabrgo, al otro lado del río nos topamos con el ya Balneario de Arnedillo, un excelente complejo que nos ofrece estas mismas aguas en una multitud de tratamientos. Su servicio es impecable y también merece la pena visitarlo, aunque obviamente la entrada a él no sea tan gratuita.
Aún así, las Termas Naturales de Arnedillo, todas ellas, gozan de una irrefutable popularidad que atrae cada año a multitud de turistas. Quizás alguna vez tú seas uno de ellos y puedas disfrutar de la calidez de sus fantásticas aguas, tanto al aire libre, como en algunos de los tratamientos que nos ofrece su Balneario.