Snow Hill en Maryland
Snow Hill es una pequeña localidad ubicada en la orilla sur del río Pocomoke, en el estado de Maryland de los Estados Unidos de América. Snow Hill es una localidad amable llena de historia y tradición con preciosas casas históricas que descubrir. Se encuentra enclavada en el hermoso entorno rural que le proporcionan las tierras fértiles del condado de Worcester, lo que le permite al visitante disfrutar.
Snow Hill se encuentra a escasos 35 minutos por carretera del aeropuerto de la ciudad de Salisbuy, al que operan desde España varias compañías. Esto, facilita el poder tomar un vuelo barato a Salisbury, un vuelo que requerirá de al menos una escala. Otras opciones son viajar al aeropuerto de Norfolk o Baltimore a los que distan entre dos y tres horas por carretera.
Índice
Deportes en Snow Hill
La tranquilidad que reina en Snow Hill permite dejar atrás el estrés de la ciudad. El río Pocomoke ofrece una gran variedad de experiencias al visitante como la pesca, el remo o la navegación. Esta última resulta una buena opción para disfrutar de un día de descanso en los parques municipales situados a las orillas del río y provistos de atraque. Zonas iluminadas y amplias zonas de picnic atraen tanto a visitantes como a lugareños.Snow Hill en MarylandByrd Park el más importante de los parques urbanos, se encuentra en las inmediaciones de Market Street, la zona comercial de la localidad de Snow Hill que se extiende a lo largo de calles arboladas con encantadores edificios del siglo XIX. Tiendas, galerías y museos se dan cita en este animado lugar por el que merece la pena pasear.
Museos en Snow Hill Maryland
Los museos de la localidad de Snow Hill son un buen lugar para aprender más sobre la historia de esta. El museo de Julia A. Purnell recoge obras de arte objetos que resaltan la historia local. Junto a éste, el mas importante es Furnace Town Living Heritage Museum, que ofrece una visión del pueblo en el siglo XIX, con programas de arqueología, historia y naturaleza.
Parajes naturales de Snow Hill en Maryland
En entorno natural de Snow Hill permite -perderse- y caminar por los alrededores de la localidad. También es interesante realizar una excursión de un día a la isla de Assateague, un lugar idílico. Pantanos, bahías y caletas dan forma a esta isla en la que se puede disfrutar de maravillosas playas vírgenes y grandes manadas de caballos salvajes.
Snow Hill es una localidad pensada para el descanso en la que la visitante puede disfrutar de actividades al aire libre, largos paseos por la ciudad y una gastronomía en la que no faltan las verduras locales y el marisco fresco.