5 sitios históricos en Munich
Aunque es popularmente conocida por el enorme festival de la cerveza, Oktoberfest, los viajeros acuden en masa a Múnich para conocer los numerosos lugares históricos que tejen un rico tapiz de la ciudad y la historia de la cultura: ¡70 millones de viajeros al año, según las últimas estadísticas de munichfound.com! Mientras deambula por la ciudad, haga una parada para ver los siguientes 5 lugares históricos de Munich.
TORRE DEL RELOJ RATHAUS GLOCKENSPIEL
Similar al Big Ben, Munich también tiene su propia torre de reloj histórica, ubicada en la plaza central de Munich, Marienplatz. En la torre del Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus), el Rathaus Glockenspiel, construido en el siglo XX, es también conocido como el «reloj más extravagante del mundo». Con más de 30 figuras mecánicas representa la historia del pasado y la mitología de Alemania, un espectáculo que suele durar más de 15 minutos. El espectáculo aparece diariamente a las 11 de la mañana, con espectáculos adicionales durante el verano a las 12 y a las 5 de la tarde.
NUEVO AYUNTAMIENTO
Situado en la parte norte de Marienplatz, el Nuevo Ayuntamiento fue construido en 1874 por Georg von Hauberrisser. El Antiguo Ayuntamiento está todavía bien conservado y se utiliza para fines representativos del ayuntamiento. El Ayuntamiento Nuevo presenta una deslumbrante muestra de la arquitectura del Renacimiento Gótico. En el sótano hay un gran restaurante (Ratskeller), mientras que la planta baja es el principal espacio turístico: 5 Sitios Históricos en Munich
BAYERISCHER HOF HOTEL
Tripadvisor otorgó al Hotel Bayericher Hof un premio «Certificado de Excelencia en 2014» por proporcionar un gran servicio, un lugar conveniente y relajante, y una experiencia hotelera acogedora como ninguna otra. Su diseño arquitectónico tiene un toque de victoriano inglés antiguo. Los viajeros experimentados podrían compararlo con el Hotel y Casino Crockfords de Londres, ya que el diseño y la atmósfera son muy similares, así como la clientela diplomática y aristocrática. Si no puede quedarse aquí, venga a visitar el Club Nocturno del Bayerischer Hof en una de sus noches. Situado en el sótano, alberga a músicos de jazz y blues de renombre internacional. Un Hodgepodge of History: 5 sitios históricos en Múnich
MUNICH RESIDENZ
Conocido como el antiguo palacio real de los monarcas de Baviera, el Palacio Residencial es ahora el principal lugar de visita de los historiadores, ya que es un museo que alberga muebles antiguos, tapices de la época del Renacimiento a la neoclásica y varias obras de arte célebres. Tiene 130 habitaciones bien conservadas, lo que lo convierte en el palacio más grande del país. Contiene el Salón de Hércules (Herkulessaal) y la Iglesia de Todos los Santos de la Corte Bizantina.
IGLESIA TEATRAL DE SANTA CAJETAN
La Iglesia Católica, la Iglesia Teatina, fue construida en 1663 como regalo de agradecimiento por el nacimiento del Príncipe Max Emanuel, heredero de la familia real bávara. Con estilos del alto Barroco italiano, es famosa por su diseño de aspecto mediterráneo y su acabado amarillo. Hoy en día, las tumbas de la familia real se encuentran en la pequeña capilla cerca de la iglesia.
Si seguir con el tradicional tour diurno no se ajusta a su estilo de vida aventurero, entonces puede que quiera considerar nuestras sugerencias anteriores para algunas de las actividades inusuales que puede hacer en la ciudad. Pero le aseguramos que su viaje en Munich nunca estará completo sin visitar al menos uno de estos lugares históricos de nuestra lista.