Seattle para amantes del arte

Seattle es una ciudad impulsada por la creatividad, ¡famosa por su expresión sin disculpas! Te queremos dar una perspectiva única de la escena con un Viaje Destacado que te muestre la ciudad y te lleve a las mejores galerías de arte, museos, e incluso bares y restaurantes con un enfoque en la expresión creativa.


Índice

DÍA 1

Pike Place Market

El mercado de Pike Place es un lugar bullicioso lleno de vida y actividad. Caminando por el mercado verás puestos de mariscos frescos, frutas y verduras. Tendrás la oportunidad de detenerte en algunas tiendas de especialidades geniales que van desde carteles vintage, hasta cómics, pasando por tiendas de importación y tesoros culinarios. Sin embargo, uno de los aspectos más notables del mercado es la cantidad de artesanos que se alinean en el mercado todos los días, lanzando artículos y obras de arte originales y hechos a mano. Desde artículos de metal, cuero, vidrio y madera hasta fotografías y pinturas, y joyas, cualquier visitante encontrará un arte fascinante para llevar a casa desde Pike.

Seattle Art Museum

El Museo de Arte de Seattle (o cariñosamente conocido como «el SAM») es la pieza central de la escena artística de Seattle, y tanto si estás en la ciudad buscando explorar la gran cantidad de arte de Seattle como si sólo buscas un gran lugar para escabullirte de la llovizna de Seattle (y darte montones de caramelos para los ojos), el SAM debe tener justo lo que necesitas.

Chihuly Garden and Glass

Dale Chihuly, nativo de Washington, es un legendario soplador de vidrio. Su increíblemente creativo y distintivo trabajo ha ayudado al resurgimiento del soplado de vidrio moderno. Deleiten su imaginación con una visita a su museo y jardín en el Centro de Seattle. Las enormes obras, siempre juguetonas y coloridas, son extremadamente impresionantes.


DÍA 2

Greg Kucera Gallery

Un entusiasta del arte que visite Seattle no debería perderse la Galería Greg Kucera. En la escena del arte durante bastante tiempo, esta galería ha crecido bastante en reputación con artistas locales e internacionales aclamados. Ven aquí para algunas exposiciones de arte contemporáneo estelar.

James Harris Gallery

Desde 1999, esta galería ha estado presentando fotografía, dibujo, pintura, escultura e incluso video en el barrio de Pioneer Square.

SOIL Gallery

Un espacio de arte sin fines de lucro dirigido por artistas, para artistas, SOIL ha existido desde 1995. Sin propietario o curador, esta galería es un refugio para la creatividad y se ha convertido en una institución muy respetada en la escena artística de Seattle.

Platform Gallery

Con nuevas exhibiciones cada seis semanas, la Plataforma ve un montón de increíbles obras de arte de artistas locales e internacionales. Esperen una amplia gama de medios y algunas instalaciones interesantes.

Seattle Public Library

Desde fuera, la Biblioteca Pública de Seattle es impresionante. ¿El interior? Espectacular. Una maravilla arquitectónica, la Biblioteca Pública de Seattle es un lugar fácil para perderse… …por no mencionar entre su colección de 1.4 millones. Asegúrate de llegar al décimo piso para tener una hermosa vista de la Bahía Elliott.

The Hideout

Un antiguo abrevadero para artistas locales y visitantes, El Escondite es un lugar realmente genial para visitar. Las paredes están llenas de obras de arte y el lugar tiene una sensación de taberna clandestina, con grandes cócteles y microcervezas locales.


DÍA 3

Volunteer Park

Hogar del Museo de Arte Asiático de Seattle y del Conservatorio del Parque de Voluntarios (con cientos de especies de plantas, nada menos), este hito de Seattle ofrece casi 50 acres de la mejor belleza exterior del noroeste tanto a los visitantes como a los locales. Ven aquí a soñar despierto, relajarte y jugar.

Asian Art Museum

El Museo de Arte Asiático de Seattle (SAAM) se encuentra en un hermoso edificio de Arte Moderno en el pintoresco Parque de Voluntarios del vecindario del Capitolio de Seattle. Una rama del SAM (Museo de Arte de Seattle), reside en el mismo edificio que originalmente albergaba la colección del museo más grande. La colección de arte proviene de China, Japón, India, Corea, el sudeste asiático, el Himalaya, las Filipinas y Vietnam.

Saint James Cathedral

Una de las catedrales católicas más antiguas de Seattle, el interior de esta iglesia es épico en belleza e intrincado, con altos techos de arcos, vidrieras y finos detalles de madera por todas partes. Vengan aquí para tener una nueva perspectiva del tipo de arte que llama hogar a Seattle.

Frye Art Museum

El Museo Frye fue el legado de Charles y Emma Frye a Seattle. Alberga su extenso arte representativo de principios de siglo en una colección permanente que siempre se exhibe en el «Frye Salon». Se presentan obras de arte tanto americanas como europeas (especialmente alemanas), todas juntas en una gran sala. El Frye también exhibe a menudo el trabajo de artistas emergentes locales e internacionales en una multitud de medios y estilos.

Vermillion

A partes iguales galería de arte y bar, el Bermellón salva la brecha entre dos de las mejores partes de la vida nocturna de Seattle: la bebida y el arte. Mientras que su bar ofrece vino, cerveza y cócteles, el espacio de exposición ofrece tanto a los artistas emergentes como a los veteranos experimentados la oportunidad de mostrar sus últimas obras maestras, todo ello en un lugar fresco y único del Capitolio.


Publicaciones Similares