Amsterdam / Foto: Jennieramida (unsplash)
Amsterdam / Foto: Jennieramida (unsplash)

La ruta clásica de InterRail

¿Listo para maravillarse con algunas de las mejores estéticas y puntos de vista de Europa? Con este nuevo y cuidadosamente elaborado interrail que presenta algunos de los clásicos de Europa, que puede incluir algunas paradas que ni siquiera conoces. Para todos los románticos, amantes de la noche y de la historia, esta ruta es la que deben elegir al reservar su billete para el interrail.

Amsterdam, Países Bajos

Ámsterdam está llena de tanta historia de arte y cultura, que es el lugar perfecto para empezar tu viaje clásico por Europa. Muchos de los monumentos como el Monumento Nacional, la Torre Munt y la Estatua de Ana Frank se pueden ver a pie, así que puedes servirte de tu propio guía turístico. Un buen consejo es que la bicicleta es muy popular en Ámsterdam, así que si te cansas de caminar y necesitas una forma rápida de desplazarse, alquila una bicicleta rápida y podrás subir y bajar en tus viajes por la ciudad.

Berlín, Alemania

De Ámsterdam a Berlín: 654,8 km, 6 horas y 41 minutos

Berlín es la ciudad de los sueños de cualquier artista creativo. La ciudad está llena de obras de arte creativas que se encuentran tanto en las galerías como en el infame Muro de Berlín y en los muros que rodean la ciudad. Además de su nuevo estatus de centro neurálgico para muchos artistas de todo el mundo, Berlín está, por supuesto, llena de historia sobre la Segunda Guerra Mundial y es fascinante, por no decir más.

Berlín ofrece docenas de tours a pie donde los guías llevan a los turistas por la ciudad, mostrándoles fotos de antes, durante y como se veía Berlín después de la guerra. Si ni el arte ni la historia son exactamente su estilo, entonces no se preocupe porque la vida nocturna de Berlín es épica! Berlín está llena de clubes y bares mundialmente famosos como la Iglesia de Techno, Chalet, Berghain y Tresor.

Praga, República Checa

De Berlín a Praga: 349,6 km, 4 horas y 40 minutos

Después de una o varias noches en Berlín, puede que busques algunas joyas en esta ciudad que te ayuden a relajarte. Puedes pasar un día disfrutando de un merecido chocolate en el Choco Café, una fábrica de chocolate, o puedes descubrir una amplia visión de Praga desde Nebozizek, e incluso disfrutar de una o dos bebidas mientras estás allí. Si todavía estás animado por tu estancia en Berlín, todavía puedes pasar algunas noches fuera. De acuerdo con un local

Según un local, hay un montón de clubes y lugares de los 80 que puedes visitar y en los que puedes festejar. Así que al menos puedes pasar una noche en el pasado. También está el pequeño asunto del club nocturno leargest de Europa en caso de que te dé un segundo aire – Karlovy Lazne.

Viena, Austria

De Praga a Viena: 291,7 km, 5 horas y 11 minutos

Si eres un aficionado a la música, la Oficina de Turismo de Viena tiene un tour autoguiado de Mozart a pie con historias y descripciones sobre los lugares originales donde vivieron muchos músicos famosos. El tour ofrece una gran manera de aprender un poco sobre el rico pasado cultural de la ciudad de forma gratuita. También puede pasar su tiempo tratando de visitar todos los lugares de Viena…

El tour ofrece una gran manera de aprender un poco sobre el rico pasado cultural de la ciudad de forma gratuita. También puedes pasar tu tiempo intentando visitar todos los increíbles museos de Viena, incluyendo el Museo Leopold, el Museo Sigmund Freud y el Museo Kunsthistorisches. Los museos Leopold y Kunsthistorisches están llenos de obras de varios artistas, incluyendo pinturas y esculturas. Cuando te diriges a los Kunshistorisches puedes ver el trabajo de los antiguos maestros.

Budapest, Hungría

De Viena a Budapest: 242,7 km, 4 horas y 15 minutos

En Budapest hay un montón de arquitectura otomana absolutamente asombrosa para mantenerte ocupado a pie la mayor parte del día. Sí, no tienes que ir a la paga para visitar todos estos lugares, pero puedes verlos caminando por la ciudad. Si vas a ver algunos de estos lugares, definitivamente asegúrate de ver el Bastión del Pescador. El Bastión de los Pescadores ofrece una gran vista de Budapest y del río Danubio. Otro impresionante destino con grandes vistas desde la cima de Budapest es el Castillo de Buda.

Muchos InterRailers eligieron Budapest como su última parada antes del vuelo de vuelta a casa. Sucede que la mejor fiesta del continente tiene lugar en Budapest y este año, el Festival Sziget celebra su 25º aniversario.

Zagreb, Croacia

De Budapest a Zagreb: 343,2 km, 14 horas y 15 minutos

Si estás de mal humor o quieres reírte de tu vida amorosa, visita el Museo de las Relaciones Rotas. Sí, lo hemos comprobado, es un museo legítimo que puedes visitar cuando estés en Zagreb. El museo incluye objetos personales que han quedado de antiguos amantes, no antes de que preguntes, no puedes dejar ese jersey que odias de tu ex. ¿No necesitas que te recuerden las penas de tu vida amorosa? No te preocupes, hay mucho que puedes hacer para ocupar tu tiempo visitando los diversos parques y montañas de Zagreb.

Lago Bled, Bled, Radovljica, Eslovenia

Zagreb y el lago Bled: 198,4 km, 4 horas y 29 minutos

Este paisaje de cuento de hadas es perfecto para tu última parada y destino final en tu clásica ruta europea de interrail. El lago Bled está situado en los Alpes Julianos, justo en la región noroeste de Eslovenia. El lago Bled es casi exactamente como cada imagen lo captura, con su amplia superficie reflectante que refleja la pequeña iglesia encaramada en su isla central. El lago Bled también tiene un pintoresco castillo que cuelga sobre un acantilado sobre el lago, ofreciendo una hermosa vista del lago mismo y las montañas en la distancia. Este destino final es el final perfecto para la clásica ruta de los libros de cuentos.


Publicaciones Similares