7 mejores restaurantes de Barcelona, desde los tradicionales hasta los más modernos
Índice
QUIMET Y QUIMET
Quimet y Quimet: Este es un bar de tapas muy popular, pero por una buena razón. Las tapas son extraordinarias y tanto los locales como los turistas reconocen la deliciosa calidad y el auténtico ambiente. Este no es un restaurante con asiento, es un bar de tapas tradicionales catalanas, así que los comensales eligen entre una deliciosa selección de pequeños bocados y sándwiches abiertos y los comen de pie.
BAR PINOTXO
Bar Pinotxo: Este pequeño restaurante está situado justo a la entrada de La Boqueria y ofrece deliciosas tapas. Aunque su ubicación puede hacer pensar a alguien que es una trampa para turistas, es todo lo contrario. Los ingredientes son frescos del mercado y los platos tradicionales como las croquetas y los pimientos de padrón ampollados están hechos a la perfección. Este lugar ofrece sólo asientos de mostrador.
MONVÍNIC
Monvínic: Monvínic es conocido en toda Barcelona como uno de los mejores (si no el mejor) bar de vinos de la ciudad. Sommeliers expertos, combinados con la moderna cocina europea y un magnífico ambiente hacen de Monvínic una experiencia gastronómica única y maravillosa.
PLA
Pla: Pla combina un acogedor ambiente del Viejo Mundo con una innovadora cocina contemporánea. La cocina es impresionante y artística y juega con los platos tradicionales catalanes con un toque moderno. Este lugar es muy conocido y respetado, pero eso significa que puede querer hacer reservas con antelación.
TAPAS 24
Tapas 24: Este bar de tapas personifica la cultura y la cocina local de Barcelona. Las tapas no son exactamente tradicionales pero capturan perfectamente la vibración local moderna de Barcelona, junto con sabores e ingredientes típicos como el jamón ibérico, los mariscos y las aceitunas. Un espacio amplio y animado significa que cenar aquí puede resultar a veces abrumador, así que intenta evitar las horas punta. Sin embargo, la comida es deliciosa y te codearás con los locales.
GORRIA
Gorria: Gorria ofrece una excelente cocina tradicional vasco-navarra. Este lugar tiene una excelente reputación por mantener las tradiciones y ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de Barcelona desde su apertura en 1977.
BAR CELTA PULPERIA
Bar Celta Pulperia: Este pequeño restaurante de mariscos no es para todos los turistas. Es probable que no haya un menú inglés y que usted sea el único turista en el lugar. Sin embargo, si quieres mariscos frescos y excepcionales (especialmente pulpo) este es el lugar.