Viajar a Reino Unido
Las vacaciones en casa son perfectas si estás buscando un viaje de última hora, una escapada romántica o una escapada familiar divertida. Las estancias cortas en el Reino Unido te permiten explorar las ciudades bulliciosas, el campo rural y los encantadores balnearios. Pasa el tiempo que hubieras pasado viajando disfrutando de las hermosas vistas, comprando, comiendo deliciosa comida y creando increíbles recuerdos con tus seres queridos.
Índice
De un vistazo: Guía práctica
Información práctica
- Idioma: El idioma que se habla en el Reino Unido es el inglés.
- Moneda: La moneda utilizada aquí es la libra esterlina (£).
- Información turística: Más información turística se puede encontrar aquí https://www.visitbritain.com/es/es
¿Cómo desplazarse?
- Tren: Súbete a un tren para disfrutar de hermosas vistas del campo. Es una manera brillante de empezar tu breve descanso en el Reino Unido.
- Coche: Conducir un coche es una gran manera de ver más a un ritmo que le conviene. Además, es una manera fácil de viajar cuando estás planeando una escapada de última hora a la ciudad del Reino Unido.
- Autobuses: Los autobuses vienen en todas las formas y tamaños alrededor de las principales ciudades, pueblos y áreas rurales. Recuerda que no puedes pagar en efectivo en ningún autobús de Londres; tendrás que usar una tarjeta de débito/crédito sin contacto o comprar una tarjeta Oyster antes de subir a bordo.
Eventos
- Desfile de Año Nuevo: Miles de personas y artistas de todo el mundo se reúnen para celebrar el Año Nuevo en las calles de Londres.
- Festival de Glastonbury: El verano en el Reino Unido está repleto de increíbles festivales de música por todo el país. Asegúrate de asistir al mayor festival del Reino Unido, Glastonbury, para vivir una experiencia inolvidable.
- Edinburgh Fringe Festival: Es el festival de arte más grande del mundo y es el lugar donde se pueden ver comedias, bailes, teatro, exposiciones de arte, circo, spoken word, ópera y mucho más.
- Carnaval de Notting Hill: Vaya a Notting Hill en Londres durante el día festivo de agosto para disfrutar de fantásticas vibraciones, desfiles, buena música y sabrosa comida caribeña.
Qué ver y hacer en Reino Unido
¿Desea hacer una escapada a la ciudad, una escapada corta o una escapada de fin de semana? ¿Por qué ir al aeropuerto cuando puedes pasar un rato fantástico cerca de casa? Para tu próxima aventura, elige quedarte en el Reino Unido y pasar menos tiempo viajando y más tiempo con tu familia, amigos o pareja. Ya sea que busque descubrir una rica historia, disfrutar de una deliciosa comida o hacer un viaje activo a la hermosa campiña británica, el lugar perfecto para usted está justo en la puerta de su casa.
- Abanicos de teatro: El teatro está vivo en todo el Reino Unido, pero el West End de Londres es el hogar de espectáculos de clase mundial.
- Aficionados al deporte: Entra en el corazón de la acción y ve tu partido favorito de la Premier League, el Gran Premio de automovilismo, un Test Match de Inglaterra, un gran torneo de dardos o un Grand Slam de tenis.
- Amantes de la playa: Dé un paseo a lo largo de la hermosa costa británica antes de adentrarse en un plato tradicional de pescado y patatas fritas.
Parques temáticos
En tu próxima escapada al Reino Unido, vete a un emocionante parque temático para disfrutar de un montón de emocionantes paseos y diversiones. Hay muchos lugares a los que ir para una aventura, y con una amplia gama de actividades son perfectos para toda la familia. Pase el día en el parque temático más grande del Reino Unido, Alton Towers, donde encontrará diversión familiar o experiencias que elevan la adrenalina. No olvide visitar Drayton Manor para disfrutar de algunos de los paseos más aterradores de todo el Reino Unido, o LEGOLAND® Windsor Resort, que es perfecto tanto para los niños grandes como para los pequeños. También está Blackpool Pleasure Beach, donde se encuentra el único Nickelodeon Land del Reino Unido.
Descubra la historia
Una de las mejores cosas sobre las vacaciones de fin de semana en el Reino Unido es la cantidad de historia disponible en todo el país para explorar. ¿Te gusta aprender sobre los tiempos pasados? Elegir una ubicación basada en atracciones históricas será una manera fantástica de reducir sus opciones. Si te alojas en Londres, hay muchos lugares para ver, desde la finca favorita del rey Enrique VIII y el Palacio de Hampton Court hasta la exposición del Tower Bridge, o las salas de guerra y los museos de Churchill. No es necesario ir a las brillantes luces de una ciudad para descubrir algunos de los mejores lugares históricos con lugares como Stonehenge, la Muralla de Adriano y el castillo de Warwick que se encuentran en lugares más rurales.
Vida nocturna
Tu escapada al Reino Unido no tiene que terminar cuando el sol se pone. Tanto si viaja a Londres, Manchester, Edimburgo o cualquier otra ciudad del Reino Unido, encontrará pubs, bares y discotecas que se adapten a sus necesidades. También hay bares secretos, fiestas en el almacén y bares en la azotea para descubrir. Después de un largo día de visitas turísticas, tome un cóctel y relájese en un ambiente animado o más relajado.
¿Quieres experimentar algo especial? Organice su viaje alrededor de algunos de los eventos sociales más importantes del año, como la Nochevieja, el Día de San Patricio o los fines de semana de los días festivos para disfrutar de una noche épica. Si no estás bailando toda la noche, hay muchas otras cosas que hacer, como disfrutar de una pinta en una microcervecería, ver una película en un cine al aire libre o tomar una clase de cocina.
Comer, beber y hacer compras
Desde la sabrosa comida de la calle hasta los platos de la estrella Michelín, hay tantas cocinas diferentes para deleitarse. Si lo que busca es un punto de moda para los amantes de la comida, elija ciudades como Bristol, Glasgow o Londres. ¿Desea salir a desayunar, almorzar o cenar? Encontrarás docenas de cafés y restaurantes, lo que dificulta la elección de dónde ir. Con opciones para todos los gustos, como el té de la tarde con deliciosos pasteles y sándwiches, auténticos curry picantes y almuerzos en los pubs de pescado y patatas fritas, el salir a comer encabeza la lista de cosas a comer.
Las pausas de fin de semana en el Reino Unido no están completas sin ir de compras. Encontrarás tiendas en la mayoría de los pueblos y ciudades del país. En Londres, encontrará las mejores tiendas del West End, donde las boutiques de diseñadores y las cadenas de tiendas minoristas están a la vuelta de la esquina.
Si está buscando una antigüedad, el Northern Quarter de Manchester es el lugar perfecto para encontrar una joya vintage. Tratándose de una nueva pieza de la declaración o comprando algunos muebles hermosos se puede gozar no importa qué época del año es. Si está buscando algo especial, diríjase a las luces brillantes de la ciudad en Navidad. Encontrarás las calles llenas de impresionantes decoraciones y un ambiente alegre cuando compres regalos para tus seres queridos.
El tiempo en Reino Unido
Para los días más cálidos, visite de junio a mediados de septiembre. El Reino Unido tiene un clima templado, con inviernos fríos y veranos más cálidos, aunque se pueden esperar lluvias en cualquier momento.
Temperatura: Máximas medias de 19°C en verano y 5°C en invierno.
El mejor momento para ir a las vacaciones de fin de semana en el Reino Unido es en primavera y verano.