Viajando a Dallas: 6 razones por las que deberías ir
- Dallas tiene 5 equipos deportivos profesionales. Con 5 equipos deportivos de las grandes ligas, [NFL: Dallas Cowboys ; NBA: Dallas Mavericks ; MLB: Texas Rangers ; NHL: Dallas Stars ; MLS: FC Dallas] Dallas siempre tiene algo que hacer en el ámbito deportivo.
- Dallas tiene 14 distritos de entretenimiento únicos. Dallas está en auge, y cada uno de los 14 distritos de entretenimiento tiene personalidades únicas. Para conocer el lado más extravagante de Dallas, camine por el Bishop Arts District, el autoproclamado barrio más independiente de Dallas, o el Deep Ellum neighborhood, una ecléctica selección de restaurantes, cafés, boutiques y otros establecimientos únicos. Para disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida, no se pierda Highland Park Village.
- Dallas tiene 15 lugares diseñados por los arquitectos ganadores del premio Pritzker. Desde el Nasher Sculpture Center, hasta lugares como el Winspear Opera House, el Wyly Theatre y el Meyerson Symphony Center en el AT&T Performing Arts Center, Dallas ha sido agraciada con una arquitectura asombrosa.
- Dallas tiene 160 museos y galerías de arte. Las galerías de Dallas presentan a artistas de renombre mundial y de próxima aparición. Deténgase en algunos para echar un vistazo a su imaginación. Si eres un comprador de arte, Dallas es un gran lugar para aumentar el tamaño de tu colección.
- Dallas tiene el distrito de artes urbanas más grande de la nación. Con una multitud de lugares increíbles para elegir, siempre hay algo que hacer en el Distrito de Artes de Dallas. Navegue un poco y admire la vibrante comunidad y la espléndida arquitectura. Asegúrate de hacer una parada en algunos de los lugares (como el Museo Perot, el Parque Klyde Warren y el Museo de Arte de Dallas) en tu visita a Dallas.
- Dallas es la ciudad más feliz entre los 10 principales mercados de los EE.UU. La encuesta de Harris encontró que los habitantes de Dallas son las personas más felices entre ciudades como Houston, NYC, San Francisco y Boston. Tendrás que viajar a Dallas y verlo por ti mismo.