¿Por qué deberías viajar a las Bermudas?
La exquisita isla de las Bermudas es un paraíso de 21 millas cuadradas de arena rosa y se encuentra en el cálido Océano Atlántico Norte, frente a la costa este de América. La exótica vida marina, las ondulantes palmeras, el calor de 30°C y las costas arenosas son sólo algunas de las razones por las que tienes que visitarla.
LEE TAMBIÉN: Las mejores playas del Caribe»
Índice
Relájese en el paraíso
Relájese en el impresionante y bello entorno de las Bermudas y visite la emblemática bahía Horseshoe Bay, donde encontrará arena rosa, espectaculares formaciones rocosas y una costa de olas cristalinas. La arena de color pastel es el resultado de conchas trituradas y corales arrastrados por el mar. Con un número de playas espectaculares, no es de extrañar que el escritor estadounidense Mark Twain comparara a las Bermudas con el paraíso.shutterstock_148746851
El carácter optimista de las Bermudas
Tan pronto como entre en la isla será bienvenido, ya que los residentes son notoriamente amigables. Si tiene suerte, podrá conocer al querido Jonny Barnes, que es el autoproclamado Embajador de Buena Voluntad de las Bermudas. Ha pasado todas las mañanas durante los últimos 20 años en el exterior, cerca de la carretera principal, saludando y saludando a los primeros conductores y visitantes. El Hombre Feliz de 92 años está buscando retirarse, así que si lo extrañas, puedes visitar la estatua que fue creada en su honor.
Descubra la historia
Bermuda es rica en historia y patrimonio colonial, y sus raíces pueden ser exploradas en la antigua capital de San Jorge. Este importante puerto comercial fue una de las primeras ciudades inglesas establecidas en América del Norte, lo que dio lugar a que fuera nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita el decorativo Ayuntamiento, el puerto de la Marina y el edificio de piedra más antiguo de la isla, el Old State House.shutterstock_13513738
Experiencias de otro mundo
La isla está llena de actividades extraordinarias para experimentar, como descender a las profundidades del subsuelo para explorar las fascinantes cuevas de Crystal. Dos jóvenes descubrieron por primera vez las magníficas formaciones rocosas y los cristales en 1907 y hoy en día, puedes hacer una visita guiada a través de los túneles y cavernas para ver la belleza que se encuentra bajo el nivel del suelo.
Las claras aguas azules que rodean la isla están salpicadas de arrecifes de coral y están llenas de vibrantes peces loro, tortugas y otros tipos de vida marina. Haga snorkel o buceo para ver el espectacular mundo submarino, o reme por las ondulantes olas en un claro kayak de fondo para ver el icónico naufragio del Vixen en todo su esplendor.