Publicaciones Similares
Lloret de Mar, en la Costa Brava
PorSoy ViajeroSituada justo al borde del mar Mediterráneo, en la denominada comarca de la Selva, nos encontramos con uno de los pueblecitos más bellos de toda la provincia de Girona, es decir, con Lloret de Mar. Aunque dicho municipio es conocido básicamente por su turismo de mar y sus fabulosas playas, esta vez nos permitirá despedirnos del año de una forma tranquila…
Mundaka, en Vizcaya
PorSoy ViajeroSituado a unos escasos 44 kilómetros de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, País Vasco, el municipio de Mundaka es todo un placer para los sentidos y para todo aquel o toda aquella que busque conocer un sitio en el que la tranquilidad y el sosiego son los principales protagonistas. Con apenas 2.000 habitantes, Mundaka (en castellano Mundaca), es uno de los parajes…
Isaba
PorSoy ViajeroDe los siete pueblos que componen el pirenaico Valle de Roncal, Isaba es el más septentrional. Destaca entre ellos por sus edificaciones de madera y piedra y sus estrechas callejuelas empedradas. Sus alrededores son muy apreciados por las hermosas vistas y paisajes, así como por la presencia de antiquísimos restos megalíticos como el dolmen de…
Priego de Córdoba, a los pies de La Tiñosa
PorSoy ViajeroEl municipio andañuz de Priego de Córdoba se localiza justo a los pies de La Tiñosa, el pico que podéis observar en la foto, y a unos 103 kilómetros de capital de provincia, Córdoba. Se trata de una de las localidades más importantes de la zona gracias al desarrollo de su industria textil y sedera y gracias a sus monumentos…
48 horas en Malaga: la ciudad de los museos
PorSoy ViajeroDisfruta del sol en una de las ciudades más de moda de España. El castillo de Gibralfaro vigila esta ciudad animada y bulliciosa, llena de pequeños rincones de gran belleza. Le encantarán las playas, los museos y la hospitalidad de su gente. LEE TAMBIÉN: Viajar a Málaga» Día 1: Compras y cultura La Calle Marqués…
La ruta de las pasarelas, barranco de la Hoz, Calomarde
PorSoy ViajeroLa Sierra de Albarracín es un enclave único que esconde muchos secretos en forma de parajes de una belleza sorprendente. Este fin de semana estuvimos recorriendo Calomarde y el Barranco de la Hoz hasta casi llegar a Frias de Albarracín. Un sendero muy fácil, asequible para todos los públicos y que hará las delicias de todo…
