6 pueblos sacados de un cuento de Navidad
Somos muchos los que con la llegada de la Navidad nos imaginamos pueblos y ciudad para viajar repletos de nieve, típicos de postales. Y es que si cualquier pueblo tiene su encanto, en Navidad se duplica pero si además hay nieve por las calles o en los tejados de las casas todavía mucho más, ¿no es cierto?
Hoy te vamos a enseñar pueblos que parece que estén sacados de cuentos de Navidad. Son realmente bonitos en cualquier época del año, pero si las llenamos de nieve y de todos los adornos navideños creamos pueblos realmente preciosos. Tomen nota y disfruten de las navidades.
Índice
Schwalmstadt
En Alemania se encuentra este precioso pueblo. Para que os hagáis una idea de que realmente parece sacado de cuento es que el vestido de Caperucita Roja está inspirado en la vestimenta tradicional de este pueblo.
Gruyères
En Suiza se encuentra esta pequeña ciudad medieval donde os sentiréis en una época pasada. Además como todo buen lugar de Suiza disfrutaréis de un buenísimo chocolate y un riquísimo queso.
Colmar
En Francia encontraremos un pueblo con unas de las casas más pintorescas. Un pueblo que pondrá un toque de color a la nieve.
Hay muchos más pueblos que parecen que han salido de cuento. Si quieres conocer más no te pierdas la próxima entrada.
Hanau
Comenzamos en Alemania en la ciudad donde nacieron los famosas hermanos Grimm. Quizá el pueblo en sí no sea el más bonito que os enseñamos pero si uno de los más mágicos ya que Hanau es el origen de muchos cuentos como Caperucita Roja, La Cenicienta o la Bella Durmiente.
Sintra
Viajamos ahora a Portugal, ya ven que si irnos a países muy lejanos encontramos auténticos pueblos sacados de cuentos. Aquí encontraremos la villa de Sintra que se encuentra en un bosque y tiene uno de os castillos más mágicos que hayáis visto nunca.
Rovaniemi
Si hablamos de cuento de Navidad no podemos olvidarnos del pueblo de Santa Claus. Aquí, en la capital de Laponia finlandesa, encontraréis uno de los pueblos más navideños del mundo. Además podréis disfrutar de las preciosas auroras boreales desde iglús.