Los propósitos para año nuevo que deberías plantearte
Otro año, otra lista de resoluciones de Año Nuevo. ¿Te suena familiar? Ahora, me gusta hacer cambios positivos, pero me gusta asegurarme de que sea un proceso divertido; ¡nada de esto es renunciar a las cosas que amo! ¿Qué propósitos de Año Nuevo han hecho para este año? Si estás luchando por pensar en alguna, permíteme compartir algunas de las mías contigo, que tal vez te gustaría usar para ti mismo. Aquí hay cinco resoluciones de Año Nuevo que todos podemos cumplir.
Índice
1) Visitar un nuevo destino
No hay nada que me guste más que tachar a un nuevo país de la lista; ver nuevos lugares de interés y experimentar nuevas culturas. ¿Por qué no hacer tu misión el próximo año visitar al menos un lugar en el que nunca hayas estado antes? Tenemos algunos destinos increíbles que incluso son nuevos para nosotros el próximo año, como Cerdeña o la impresionante costa de Dubrovnik. ¿O tal vez prefiera visitar un lugar un poco más lejos? Puedes encontrar más inspiración aquí».
2) Pasar más tiempo de calidad con la familia
Creo que todos somos culpables de pasar demasiado tiempo en el trabajo y no apreciar las cosas más importantes para nosotros; nuestros más cercanos y queridos. Es tan fácil consumirse en el 9-5, así que el año que viene voy a hacer un esfuerzo para pasar más tiempo con las personas más cercanas a mí. ¿Y qué mejor oportunidad para pasar tiempo juntos que reservar unas vacaciones familiares inolvidables para que todos las disfruten? Es la forma perfecta de hacer que los recuerdos duren toda la vida.
3) Mantenerse en forma y saludable
Ahora, ¡en ningún momento dije que renunciaras a algo! Simplemente manténgase en forma. Toma 21 días de hacer algo para que se convierta en un hábito, así que si has pasado semanas y meses perfeccionando tu cuerpo de playa a tiempo para tus vacaciones, no deshagas todo tu arduo trabajo en el espacio de una o dos semanas de complacencia con todo incluido. Quiero decir, por supuesto, enloquece en el buffet, pero equilábralo visitando el gimnasio del hotel o participando en algunas de las actividades de grupo organizadas, como el yoga o el aquaeróbic, que muchos de los hoteles ofrecen. ¿Mejor aún? Disfrute de un paseo matutino a lo largo del paseo marítimo, antes de que haga demasiado calor.
4) Consiéntete más tiempo para ti.
A veces nuestras vidas están tan ocupadas que nos cuesta encontrar tiempo para nosotros mismos. Un poco de auto-indulgencia es tan bueno para la mente, el cuerpo y el alma, que nunca debes sentirte culpable por ello. Haga tiempo para ese día festivo tan importante cada año para darse un respiro a sí mismo. Una vez allí, asegúrate de hacer todo lo que quieras hacer. Relájese y relájese en el lujoso spa de su hotel, piérdase en un buen libro junto a la piscina o disfrute con su pareja de una comida a la luz de las velas para dos mientras observa cómo se pone el sol. No hay nada mejor que hacer recuerdos inolvidables durante las vacaciones.
5) Ahorrar dinero
Irse de vacaciones no tiene por qué ser súper caro. Planifique con anticipación y podrá aprovechar las mejores ofertas. Alternativamente, si no amas nada más que un poco de espontaneidad, reserva unas vacaciones de último minuto y hazte con una ganga. Usted puede reducir el costo de sus vacaciones reservando una pausa para cocinar por su cuenta. ¿O por qué no ir a «todo incluido»? De esta manera sabrá que todos los costos están cubiertos antes de viajar; sólo necesitará un poco de dinero extra para gastos.
Así que adelante, ¿cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? Házmelos saber en los comentarios de abajo.