10 playas más coloridas del mundo
¿Sabías que las playas son más que una simple y vieja arena amarilla? ¡Eso es! Echa un vistazo abajo a estas impresionantes playas de arena rosa, naranja, blanca e incluso negra de todo el mundo e imagina las impresionantes instantáneas de vacaciones que obtendrías mientras tomas el sol en una de ellas.
LEE TAMBIÉN: Las 7 mejores playas del mundo»
Índice
1) Red Beach – Santorini, Grecia
Esta playa es sin duda una de las mejores de Santorini. Las rocas y la arena de color rojo vibrante pueden hacer que se convierta en una playa bastante concurrida durante el verano, pero aún así se pueden admirar las hermosas vistas desde los acantilados.
2) Ralma Bay – Gozo, Malta
Esta larga extensión de arena de color naranja brillante hace que la bahía de Ralma sea una de las mejores playas de Malta. Con un entorno no urbanizado e impresionantes dunas de arena, es un lugar maravilloso para nadar y relajarse.
3) Porto Ferro – Cerdeña, Italia
Conocida por ser una playa de surfistas, Porto Ferro sigue siendo una zona fantástica para relajarse. Situada en Sassari, Cerdeña, esta playa suele estar vacía, lo que la convierte en el lugar perfecto para explorar y disfrutar.
4) Harbour Island – Bahamas
La arena de esta playa está teñida de un hermoso tono rosa pálido. Con aguas cristalinas y sol constante, Harbour Island, es nada menos que el paraíso.
5) Pfeiffer Beach – Big Sur, California
Esta playa, desafortunadamente, sólo está abierta durante todo el día. Pero no hay mejor momento para ver el sol brillando en su arena teñida de amatista. Pfeiffer Beach es mucho más fresca que la mayoría de las playas de California, así que prepárese para abrigarse.
6) Muriwai Black Sand Beach – Auckland, Nueva Zelanda
La playa de Muriwai es una de las playas de surf más populares de Nueva Zelanda. Con su suave arena negra y sus colonias de alcatraces, también es un gran punto turístico.
7) Shelter Cove – Condado de Humboldt, California
Este es un lugar para los amantes de la playa para añadir a su lista de deseos. Se podría pensar que la arena de tono gris lo convierte en un lugar turístico, pero no. Black Sand Beach, en Shelter Cove, está bastante aislada, lo que la hace perfecta para hacer surf, tomar el sol y nadar.
8) Hyams Beach – Nueva Gales del Sur, Australia
Con el récord mundial de la arena más blanca del mundo, no puede dejar de visitar la playa de Hyams Beach. Rodeado de ofertas locales, como bosques autóctonos, un Parque Marino y rutas de senderismo por los acantilados, puede esforzarse por ser más aventurero en Australia.
9) Playa Jardin – Puerto de la Cruz, Tenerife
Las Islas Canarias son legendarias por sus playas de color negro carbón. Son los restos de lava y minerales volcánicos los que provocan la arena negra. Además, los paisajes escénicos, los bosques profundos y el sol de todo el año son lo que hacen que esta isla sea sorprendente.
10) Playas de arena roja – Isla del Príncipe Eduardo, Canadá
Las numerosas calas y las brillantes arenas rojas son lo que hace que los turistas regresen a Canadá por más. Sea aventurero y navegue en kayak por el mar, o recoja conchas marinas poco comunes. Si esto no suena lo suficientemente bien, también es el hogar de uno de los océanos más cálidos del mundo.