Los mejores parques acuáticos en Menorca
No hay nada como chapotear en un parque acuático para refrescarse en un día caluroso y soleado en Menorca. Afortunadamente, usted tendrá muchas opciones cuando se trate de parques acuáticos en esta isla soleada, y hemos seleccionado los mejores parques acuáticos de Menorca para que los visite en sus vacaciones. ¿A cuál de ellos llevarás a los niños?
Índice
Aquarock, Cala’n Bosch
El mayor parque acuático de Menorca tiene algo para todos los gustos, y está abierto todos los días en verano, de mayo a septiembre. En Aquarock, en Cala’n Bosch, encontrará toboganes, una piscina de olas, chorros de agua y una piscina para niños más pequeños, así como un jacuzzi donde podrá relajarse mientras los niños chapotean. En tierra firme, hay una pista de karts (tendrás que pagar extra por esto) y camas elásticas, así que hay mucho para entretener a toda la familia.
Los Delfines Aqua Center, Los Delfines
El Los Delfines Aqua Center se encuentra en la costa oeste de Menorca. Cuando se trata de parques acuáticos de Menorca, este es uno que simplemente no se puede perder. Popular entre las familias, este enorme parque tiene una amplia gama de toboganes como el aterrador Kamikaze o el agujero negro que desafía a la muerte, así como paseos más suaves para los niños más pequeños. También hay karting y amplios jardines donde se puede disfrutar de un picnic al sol, así como de un restaurante. El parque está abierto todos los días de mayo a septiembre y los niños de 0 a 3 años son gratuitos.
Carema Splash Park, Carema Club Resort, Playas de Fornell
Este pequeño pero repleto de atracciones tiene características piratas, chorros, fuentes, un cubo de agua y ocho toboganes para elegir. Su emplazamiento elevado ofrece hermosas vistas de la bahía de Tirant, así que empaque su cámara. Este es un gran destino si usted tiene niños pequeños con usted.
Splash Sur Menorca, Sant Lluís
Abierto todos los días, Splash Sur Menorca es uno de los mejores parques acuáticos de Menorca, popular entre los niños de todas las edades. Con el tobogán Kamikaze, el tobogán Multipista multipista (ideal para las carreras), el Black Hole, donde descenderás en la oscuridad total, y el Rio Adventure, donde competirás hasta el fondo con una dona gigante, es fácil ver por qué este parque es un éxito. No se pierda el tobogán más largo del parque, el Giant Tobago. Hay un jacuzzi donde mamá y papá pueden relajarse con una bebida, y un área para niños donde los más pequeños pueden chapotear lejos de los toboganes principales.
Club Sant Jaime (Son Bou)
Si está buscando parques acuáticos gratuitos en Menorca, lleve a los niños al Club Sant Jaime. Este pequeño parque acuático es ideal para los que tienen niños muy pequeños, ya que sólo hay unos cuantos toboganes pequeños, una piscina y una piscina para bebés. Con un bar y restaurante donde se puede disfrutar de una copa o un almuerzo, también hay un jardín con tumbonas y una sala de juegos. Después de oscurecer, hay entretenimiento nocturno en vivo la mayoría de las noches.
Sea cual sea el parque acuático que elija en Menorca, recuerde que la mayoría está abierto todos los días durante la temporada de verano, de mayo a septiembre, aunque siempre es mejor comprobarlo antes de hacer su viaje.
LEE TAMBIÉN: Compras en Menorca