Excursiones al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el Valle de Ordesa, Parque Nacional desde principios del siglo XX y que comprende el Cañón de Añisclo, las gargantas de Escuáin y el Macizo del Monte Perdido, monumentos naturales de primer orden. Siendo refugio de una fauna y vegetación excepcionales, resulta ser uno de los mayores atractivos para los amantes de la naturaleza.
El Parque Nacional de Ordesa, en la provincia de Huesca (Aragón), gracias a sus características geográficas, es el lugar ideal para el desarrollo de numerosas actividades relacionadas con los deportes de aventura. El senderismo, la escalada, la bicicleta, los deportes aéreos como el parapente, el barranquismo y el rafting tienen cabida en este hermosos y rico espacio natural. Además, el parque resulta ser un paraíso para los amantes de la biología, ya que especies tan amenazadas como el quebrantahuesos o el buitre leonado sobrevuelan sus cielos.
Son muchos y variados los alojamientos para dormir durante nuestra estancia: hoteles, hostales, casas rurales y campings.
Torla es la localidad más cercana, lugar donde se encuentran el Hotel Edelweiss, bastante económico, y Casa Baldrés, hermosa y acogedora casa rural donde una habitación doble cuesta unos 50 euros por noche.También son muy interesantes los paquetes de escapadas organizadas a Ordesa – Monte Perdido, y las ofertas todo incluido con alojamientos baratos, actividades organizadas, visitas guiadas, aventura u otros servicios y experiencias para tu excursión a Ordesa y el Pirineo Aragonés.