Mejor Mochila Fotográfica 2021: lo último en mochilas para proteger tu equipo fotográfico
Desde DSLRs hasta drones, cómo encontrar la protección perfecta para su equipo fotográfico.
¿Es usted un fotógrafo de viajes? Tal vez te gusta capturar paisajes. O tal vez ocasionalmente te permites la fotografía de la vida silvestre? Sea cual sea su definición, es probable que tome todo tipo de fotos en todo tipo de lugares.
Las cámaras – y todos esos lentes y accesorios que vienen con ellas – están en su mejor momento cuando son tomadas en diferentes lugares, ya sea en la playa local o en un desierto al otro lado del mundo. Todo buen fotógrafo está siempre en movimiento.
Sin embargo, el lugar donde puedes llevar tu cámara DSLR o sin espejo y los objetivos, el trípode y el avión teledirigido depende de la calidad de la mochila de tu cámara.
TE PUEDE INTERESAR:
- La mejor cámara refléx
- La mejor cámara compacta
- La mejor cámara deportiva
- La mejor cámara instantánea
- Mejor cámara de viaje
- La mejor cámara para niños
Hay muchas opciones para los fotógrafos, pero si usted planea salir al aire libre para capturar playas, puestas de sol, vida silvestre, paisajes e incluso cielos nocturnos estrellados, una mochila con cámara fotográfica es lo que hay que buscar.
Cualquiera que sea su necesidad, aquí encontrará algo que se ajuste a sus ambiciones fotográficas.
Índice
Lowepro ProTactic 350 AW II
Modular y estilizada, una bolsa para todas las estaciones
RAZONES PARA COMPRAR
+Diseño modular
+Comodidad
RAZONES PARA EVITAR
-Accesorios económicos
¿Alguna vez has deseado que tu mochila se pueda expandir para un gran viaje, o que puedas separar los bolsillos laterales y usarla para una corta caminata? Loewpro ha creado una mochila para cámara fotográfica que se adapta y personaliza sin cesar. En primer lugar, por sí misma; hay dos áreas para cámaras y lentes que no sólo tienen muchos (muchos) divisores con velcro, sino que se puede acceder a ambos lados, desde arriba, e incluso desde la espalda (la tapa también contiene una funda para el portátil y algunos bolsillos). Incluso el cinturón de la cadera se puede quitar. En segundo lugar, hay un montón de accesorios; un exterior cubierto completamente por lazos puede albergar todo, desde un portabotellas con clip, una funda para el teléfono y/o un arnés para trípode. Además, tiene un compartimento para guardar con seguridad un pequeño zángano y un par de gafas de sol.
Mochila para cámara Niko F-Stop
Resistente y de fácil manejo
RAZONES PARA COMPRAR
+Disfraza el equipo de la cámara
Funda para portátil de +15 pulgadas
+Estilo
RAZONES PARA EVITAR
-Falta un cinturón de cadera
Nylon balístico resistente es lo que se obtiene con esta costosa pero bien diseñada mochila para cámaras fotográficas. La apertura posterior permite un acceso completo al contenido completo de la mochila de 23 litros, que puede incluir hasta dos cámaras y tres objetivos, aunque la forma exacta de colocar los separadores de velcro depende de usted. Se proporcionan unos cuantos bolsillos para tarjetas SD, mientras que, de forma bastante inusual, es la parte delantera la que tiene un bolsillo para un portátil de 15 pulgadas. También tiene dos grandes correas de velcro reflectantes en la parte delantera que se pueden usar para asegurar casi todo lo que se encuentre en la parte delantera, desde un trípode hasta una chaqueta.
Mochila Manfrotto Advanced Camera y mochila para portátil
Cámaras, drones, cualquier cosa
RAZONES PARA COMPRAR
+Tamaño delgado
+Puede sostener un zángano
RAZONES PARA EVITAR
-Sólo se necesita un pequeño trípode
Diseñada para llevar una DSLR y tres objetivos en una zona separada con cremallera, esta inusual mochila para cámaras también tiene una zona dedicada para un avión teledirigido. La parte superior tiene el tamaño para un drone (DJI Mavic Pro, DJI Mavic Pro Platinum, Breeze Yuneec o DJI Spark), mientras que un bolsillo lateral es lo suficientemente grande para llevar un DJI OSMO o un cardán móvil OSMO. La sección entera de la cámara se puede sacar para usar la bolsa para viajes que no sean de fotografía, aunque cuando estés en una sesión fotográfica al aire libre, su cubierta para la lluvia y el bolsillo para el trípode serán muy útiles.
Mochila Thule Legend TLGB101 GoPro
Genial para un GoPro
RAZONES PARA COMPRAR
+Soporte de espuma troquelada para GoPros
+Montajes integrados para dos cámaras GoPro
RAZONES PARA EVITAR
-Pequeño
Aunque su lente gran angular es limitante, viajar con luz es súper fácil si siempre se confía en una GoPro para la fotografía. O, al menos, debería serlo. La realidad es que usted necesita transportar los cables, un cargador, un trípode, un arnés y otros accesorios. Este hecho para GoPro alberga todo eso, soportando una GoPro dentro de una almohadilla de espuma troquelada, aunque puede ser fácilmente removida si desea utilizar la Legend como una mochila más básica. También hay bolsillos para tarjetas SD, cables, baterías adicionales y un control remoto, un portabotellas de agua e incluso un cinturón de cintura para las piezas adicionales. Sin embargo, donde el Legend sobresale es en el equipo GoPro, algo que se destaca por la aparición en su exterior de soportes integrados para dos cámaras GoPro. ¿Quién necesita un arnés de cuerpo cuando su mochila lo hace por usted?
Gitzo Adventury 30L
Para fotógrafos de exteriores en una misión
RAZONES PARA COMPRAR
+Toma lentes de teleobjetivo
+Trípodes grandes de tiendas
RAZONES PARA EVITAR
-El diseño de los rollos es un poco especializado
Pocas bolsas están hechas para la supervivencia al aire libre, pero para los fotógrafos comprometidos con la vida silvestre que están preparados para levantarse antes del amanecer y permanecer en lugares remotos sólo para obtener la foto, eso es exactamente lo que se requiere. La Manfrotto Gitzo Adventury 30L, que lleva un avión teledirigido DJI Phantom, cuatro objetivos y un par de cámaras digitales DSLR de gran tamaño, una con un objetivo de 70-200 mm f/4 (o una cámara digital DSLR profesional y un teleobjetivo de 400 mm f/4). Incluye una funda para un portátil de 13 pulgadas, una tableta y una funda para la lluvia, y es para fotógrafos dedicados a la fotografía de naturaleza y paisajes.
Mochila CANON BP100
Un esfuerzo de la marca que es genial para los fotógrafos que viajan por el día.
RAZONES PARA COMPRAR
+Mucho espacio para las posesiones
+Cubierta de lluvia incorporada
RAZONES PARA EVITAR
-Fondo-pesado cuando está embalado
¿Hay alguna necesidad de una mochila oficial de Canon? Posiblemente no, pero esta mochila básica con un atractivo (e impermeable) diseño enrollable es seria a la vez que elegante. Es fácil de guardar una cámara DSLR, un par de lentes y un trípode en su parte inferior, y tiene los divisores ajustables habituales para que quepan cómodamente alrededor del equipo. Lo que la convierte en una buena mochila para cámaras de viaje es que también tiene espacio para las pertenencias personales. A todo esto se accede en la parte superior de la mochila a través de esa abertura superior plegable (en el interior hay espacio para una tableta de 9-7 pulgadas), aunque también hay dos bolsillos laterales. Fabricada en poliéster y sólo disponible en gris, la BP10 es lo suficientemente pequeña como para actuar como equipaje de mano en los vuelos.
Mochila de senderismo Manfrotto Off Road
Aquí hay un raro intento de rodaje de paisajes, astro y vida salvaje donde se requiere un esfuerzo físico
RAZONES PARA COMPRAR
+Acceso lateral a la cámara
+Compartimento acolchado y extraíble para la cámara de fotos
RAZONES PARA EVITAR
-Sólo dos lentes
Las mochilas para cámaras suelen estar diseñadas para proteger el equipo fotográfico, teniendo en cuenta la comodidad. Las mochilas de excursionismo, por su parte, sólo tienen en cuenta la comodidad, los materiales ligeros y la resistencia a la intemperie. Entonces, ¿qué se supone que deben buscar los fotógrafos de exteriores y de paisajes? Cue el Off Road Hiker, un esfuerzo de 30 litros que busca acaparar el mercado con un diseño que se adapte a ambos mundos. Disponible en azul, rojo, gris y verde, la mochila Off Road Hiker Backpack lo mantiene simple y presume que la mayoría de los excursionistas no quieren llevar todo el equipo de su cámara. Así que hay espacio en el interior para una cámara digital DSLR con un objetivo de 70-200 mm incorporado – un tamaño de objetivo clásico para fotografía de paisajes – y otro objetivo. Se puede acceder a la cámara por el lateral de la bolsa, en forma de funda, sin tener que colocarla primero en el suelo, mientras que toda la bolsa está hecha de material repelente al agua. También viene con una funda para la lluvia.
Cómo elegir una mochila fotográfica
La mayoría de las mochilas para cámaras se refieren a la forma en que se almacenan la cámara y las lentes. Sin embargo, una cámara sin espejo con un par de objetivos va a exigir una mochila mucho más pequeña que una diseñada para alojar un par de cuerpos DSLR, tres objetivos y un teleobjetivo de 600 mm. Dicho esto, la mayoría de las mochilas para cámaras, cualquiera que sea su tamaño, tienen dos compartimentos, a menudo con divisores de velcro dentro de uno de ellos que se puede reorganizar para que se ajuste perfectamente a su equipo específico.
Siempre fíjese en las dimensiones de la mochila para la cámara porque ningún fotógrafo se registraría en una mochila para la cámara. Siempre debe ir con usted a la cabina del avión.
¿Es impermeable? Para cualquier fotógrafo que esté subiendo una montaña o simplemente caminando a una buena distancia de un coche, o un refugio, las telas impermeables y el nylon balístico es lo que hay que buscar. Eso protegerá sus cosas contra las duchas. Una cubierta impermeable integrada es aún mejor, y hace que los chaparrones largos sean menos dañinos.
Sin embargo, la mayor consideración para una mochila para cámara fotográfica es siempre la comodidad. Busque una que esté bien equilibrada cuando esté llena (algunas son muy pesadas en la parte inferior), que tenga correas para los hombros de alta calidad, un sistema de soporte para la espalda que estimule el flujo de aire y un cinturón de cadera para mayor estabilidad.
Las mochilas para cámaras tienen todo tipo de características adicionales diseñadas para adaptarse a diversos estilos de vida. Algunos fotógrafos siempre viajan con un portátil o tableta. Tal vez usted siempre lleva uno, a veces dos, trípodes grandes. Tal vez lo más importante para usted es la velocidad de acceso a su cámara. Si es esto último, sepa que algunas mochilas para cámaras le permiten sacar la cámara rápidamente de un lado, girando la mochila delante de usted sin tener que quitársela. Sin embargo, si cambias mucho de objetivo, considera una mochila que se abre en la parte trasera detrás de las correas de la mochila, a menudo en forma de U como una maleta.