Los 8 mejores vaporizadores para ropa de viaje de 2022
No todas las habitaciones de hotel vienen con formas de quitar las arrugas de la ropa de viaje en estos días: A medida que la ropa de día y de noche más formal y dependiente del almidón se ha ido desvaneciendo con el paso de los años, también lo ha hecho la presencia de los hierros en los armarios y gabinetes de los hoteles. Es por eso que tener un vapor de viaje con usted es una gran idea. De esta manera, se le garantiza un traje fresco, crujiente y sin arrugas para la noche. Estos pequeños vaporizadores también son una buena idea si usted tiende a usar blusas y corbatas de seda con tendencia a las arrugas cuando viaja por negocios, o si prefiere un modelo más resistente para un vaporizador que pueda usar en la casa, ya sea para desinfectar mostradores o para desarrugar una habitación llena de cortinas nuevas.
Sin embargo, es difícil saber por dónde empezar, a menos que su modelo de vapor favorito venga en un tamaño adecuado para el equipaje. Pero hay algo para cada uno por ahí, desde aquellos con suficiente tiempo de vapor para toda una fiesta nupcial de bodas de destino hasta el más pequeño de los modelos que siguen empacando simple. Hemos hecho el trabajo duro al reunir a los mejores vaporizadores de viaje del mercado. Siga leyendo para ver nuestras mejores selecciones.
Mejor en general: Vaporizador de mano nocturno»
Este vaporizador tiene muchos clientes satisfechos, gracias a su diseño elegante y a su asombrosa eficacia para eliminar las arrugas de la ropa. Su forma inusual está diseñada para evitar que se vuelque y se derrame, y la boquilla está construida para evitar que el agua se derrame mientras usted está humeando. También hay una función de control de temperatura incorporada, para que no se caliente demasiado, y un sistema de apagado automático, para que no lo dejes encendido accidentalmente (también apaga el aparato si los niveles de agua son demasiado bajos).
No products found.
No es tan potente como la mayoría de los otros vaporizadores de la lista, con 850 vatios, pero para un uso ligero y cotidiano, está más que bien. También se puede utilizar desde todos los ángulos, con vapor continuo que dura hasta 10 minutos.
Para aquellos que viajan con frecuencia, esta es una de las opciones más sólidas a un precio asequible.
Las mejores características para viajar: Travel Smart by Conair Vaporizador Portátil de Prendas de Vestir»
Uno de los vaporizadores de viaje más asequibles que existen, el vapor de Conair de su línea Travel Smart de prácticos aparatos para la carretera es también, como era de esperar, uno de los mejores para los viajeros, gracias a su bien pensado banquete de características. Usted obtiene 10 minutos de vapor de una sola vez de esta pequeña central eléctrica, que es tiempo suficiente para planchar una o dos piezas de ropa mientras se prepara para el día. Dado que los vaporizadores de viaje a veces pueden ser difíciles de embalar -hay mucho volumen y ángulos incómodos- apreciamos el mango plegable de este modelo.
No products found.
Además, tiene doble voltaje en todo el mundo, por lo que sólo necesita el adaptador adecuado para que su país lo conecte (no hay que jugar con los convertidores aquí). También tiene un tanque de agua desmontable (práctico en los lavabos de los baños de los hoteles más compactos), un cordón de ocho pies (ideal cuando todos los enchufes convenientes ya están cargando los aparatos del día), y hay dos cepillos que vienen con él: uno de cerdas y otro de pelusa.
Mejor sustituto de planchado: Vaporizador de ropa portátil Shark Professional»
Shark hace muy bien los electrodomésticos, y este vaporizador – el mejor para la gente que odia planchar – no es diferente: Este vaporizador de nivel profesional tiene 1580 vatios de potencia, lo que le da un gran impulso cuando se trata de sacar hasta la última arruga de su equipo. También es la primera «unidad de cuidado de prendas portátil» (según palabras de la empresa) que puede prensar ropa verticalmente: la almohadilla de prensado incluida (mejor para usar en casa) imita el efecto del planchado, dando a la ropa un toque de frescura.
Además, es tan práctico en la casa como en los desplazamientos, con la capacidad de vaporizar prácticamente toda una habitación de cortinas, gracias a su cordón de 15 pies. La única desventaja es que está en el lado más grande para un vaporizador de mano de 3 libras, por lo que el espacio de la maleta y las restricciones de peso se pueden estrechar si usted está empacando esto, especialmente en un equipaje de mano – aunque de ninguna manera es el tamaño prohibitivamente grande, sólo un poco más incómodo que otras selecciones en esta lista.
El mejor portátil: Vaporizador de mano para prendas de vestir de 1200 W»
Este modelo es un poco más grande que su modelo estándar de viaje – el tanque de agua de 8.7 onzas es básicamente una piscina en comparación con los modelos más pequeños – pero un poco más en el frente de tamaño significa un montón de mucha más potencia en el lado de liberación de arrugas de las cosas. Tiene 1200 vatios de potencia y se calienta en sólo 35 segundos, lo que lo hace comparativamente rápido, y tiene suficiente capacidad para permitir 14 minutos de vapor continuo – definitivamente suficiente tiempo para sacar las arrugas de esa blusa de seda para su presentación, si no para alisar una nueva cortina. Hablando de eso, nos gusta que usted pueda usar este vaporizador no sólo verticalmente, sino también horizontalmente: Está construido para que no tenga fugas en ningún ángulo.
¿Y si sales corriendo y te olvidas de apagarlo? No se preocupe, tiene una función de apagado automático. También viene con accesorios como cepillos de tela y pelusa.
El mejor vaporizador de uso intenso: Rowenta DR8080 X-Cel
»
Rowenta se ha hecho un nombre con planchas potentes y resistentes, que son algunas de las mejores que se pueden comprar, así que puedes apostar a que los vaporizadores de la marca van a ser igual de asombrosos. Según la empresa, este vaporizador es tan potente como el Rowenta de tamaño completo en una marca más pequeña. Con 1500 vatios – más que casi cualquier otro vaporizador del mercado – y un tiempo de calentamiento rápido de sólo 45 segundos, la Rowenta DR8080 es la plancha perfecta para aquellos que han pulsado el botón de repetición una y otra vez.
El microcabezal de acero inoxidable extragrande distribuye el vapor de manera uniforme y rápida (22 gramos por minuto), mientras que la placa de metal permite una conducción de calor superior. También nos gusta el colgador de la silla, el tanque de agua extraíble, que no se mueve alrededor de fregaderos poco profundos con grifos superpuestos, y la longitud del cable de tres metros que llega a los tomacorrientes en lugares de difícil acceso. También viene con un cepillo de tela, almohadilla de pelusa y bonete de vapor.
Mejor vaporizador multiusos: iSteam Steamer for Clothes»
Además de su diseño compacto (y, nos atrevemos a decir, bonito), este pequeño vaporizador hace un gran trabajo en conseguir incluso las arrugas más difíciles de la ropa. A pesar de su pequeño tamaño, dispensa vapor continuo durante 10 minutos, tiempo suficiente para preparar su equipo para el día siguiente. También se calienta en sólo 25 segundos, con un sistema de bomba electrónico patentado que evita que el agua brote, haciendo que el proceso de vaporización sea más seguro en el camino.
También se puede usar en múltiples ángulos, así que sáquelo cuando regrese a casa para desinfectar encimeras e incluso descongelar congeladores bloqueados por hielo. Viene con un cepillo de boquilla para quitar el polvo de los abrigos y trajes que se han guardado en el almacén durante un poco más de tiempo del que te gustaría admitir.
En este punto del precio, es mejor que lo pruebes: El vaporizador viene con una garantía de satisfacción de un año.
Tiempo de calentamiento más rápido: Vaporizador de mano ultracompacto OXA Smart 1000W»
Las características de OXA contradicen su pequeño tamaño en más de un sentido. En primer lugar, hay mucha potencia para el uso diario en la carretera – 1000 vatios no es poca cosa. En segundo lugar, se calienta súper rápido: En sólo 20 segundos, este pequeño vaporizador está listo para funcionar. Tercero, esos 20 segundos te dan de seis a ocho minutos de vapor antes de que necesites rellenarlo, lo cual es más que suficiente para quitar las arrugas de tu ropa para el día.
El vapor se basa en botones, por lo que puedes invocar sólo la cantidad que necesites, ahorrando agua y evitando que los charcos salpiquen el agua mientras estás en él. También hay una protección de apagado automático, que es muy útil si se sale corriendo por la puerta. La única desventaja es que no es de doble voltaje, así que si te vas al extranjero, tendrás que comprar un transformador – o confiar en tu alojamiento para que te proporcione una plancha o una vaporera.
El mejor vapor para una maleta organizada: Mini vaporizador BIZOND para prendas de vestir»
Los monopiezas portátiles, incluso los de viaje, pueden ser difíciles de empacar: Los ángulos son raros para organizar las prendas de vestir y otros equipos de viaje, y son un poco voluminosos sin importar cómo los pongas en tu maleta (especialmente si tienes una maleta de concha dura con lados inflexibles). A veces vale la pena pensar en algo más pequeño: Esta versión mini de vaporizadores de viaje ya de por sí pequeños es mucho más fácil de embalar, gracias a su inteligente diseño, que hace que el mango se convierta en el cuerpo del vaporizador.
Si no cree que exista una vaporera fácil de empaquetar, pequeña y aún eficaz, piénselo de nuevo: El BIZOND mini se calienta en sólo 25 segundos, lo que es mucho más rápido que la mayoría de los modelos, puede obtener hasta 10 minutos de vapor desde un solo llenado del tanque, e incorpora una inteligente bomba electrónica que elimina la saliva de agua del proceso de vaporización.
Bono: Tiene un sistema de purificación de agua incorporado para ayudar a que el producto dure más tiempo – especialmente útil si viaja a algún lugar con agua dura durante un período de tiempo prolongado.