Los 10 mejores parques acuáticos mundo
¿Busca unas vacaciones familiares llenas de diversión bajo el sol? Un viaje a uno de estos parques húmedos y salvajes proporcionará horas de entretenimiento para todas las edades.
Índice
España: Aqualandia
La respuesta española a Water World se encuentra a un tiro de piedra del centro turístico de Benidorm, con sus famosas playas de arena blanca y su deslumbrante vida nocturna. La gran variedad de canales y paseos mantendrá entretenidos durante días a los niños más amantes de la adrenalina, y si eres lo suficientemente valiente, hay un paseo que pretende simular una caída libre desde una «altura incomparable».
Grecia: Playa de la Estrella
Si busca combinar unas vacaciones relajantes en la playa con un montón de actividades para toda la familia, entonces esta joya de Creta es una buena apuesta. Con barcos bananeros, puenting y paseos en anillos de goma, es el resort costero perfecto para los niños.
Turquía: Adaland
Este parque acuático lleno de diversión se extiende a una enorme extensión de 25 acres cerca del centro turístico costero de Kusadasi. Hay más de 20 atracciones para probar, incluyendo la ‘Pitón Amarilla’ – un tobogán de tubo que gira mientras se desliza por él.
Mallorca: Aqualand
Durante las vacaciones en familia, la combinación de relajantes espacios verdes y paseos que suben la adrenalina hacen de Aquacity uno de los mejores. Cuenta con todo, desde un tobogán de caída libre hasta una selva tropical que los visitantes pueden explorar.
Italia: El Mundo del Caneva
Un enorme parque temático con un complejo acuático autónomo dentro de él, Caneva World cuenta con algunas de las atracciones húmedas más emocionantes de Europa. Prueba las Stukas – un tobogán que te pone los pelos de punta y te lleva con los pies por delante en una caída de 32 metros.
Malasia: Laguna Sunway
Con tres secciones salvajes y acuáticas, además de una impresionante zona de surf con seis mil toneladas de arena importada, Sunway Lagoon tiene que estar arriba en la lista mundial de los parques acuáticos más impresionantes. Se trata de un buen equilibrio entre lo frenético y lo relajante, ideal para familias de todas las edades.
China: Parque acuático de Chimelong
Con casi un millón de pies cuadrados llenos de atracciones y diversión acuática, Chimelong se convertirá en el parque acuático más grande del mundo. Monta en el Behemoth Bowl para disfrutar de las emociones que no encontrarás en ningún otro sitio.
EE.UU.: Wet n’ Wild
Florida es el hogar espiritual de los parques temáticos, así que no es sorprendente que el estado se jacte de tener uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Pruebe el paseo de lavado de cerebro – una caída de 53 pies en un embudo abovedado.
Puerto Rico: Parque Acuático Las Cascadas
Es posible que no haga un viaje al Caribe solamente para probar las delicias de un parque acuático, pero si va a visitar Puerto Rico este verano, entonces agregue Las Cascada a su lista de favoritos. Está repleto de paseos rápidos, toboganes y relajantes lugares para nadar, todo ello rodeado de exuberantes bosques verdes.
Reino Unido: Parque acuático de Sandcastle
Pruebe un viaje a nuestro propio Sandcastle Waterpark. Está en el interior, por lo que puede experimentar la variedad de paseos incluso cuando el sol no brilla, y cuenta con más de 18 atracciones acuáticas adecuadas para todas las edades.