Los 10 mejores lugares de vacaciones de celebridades para el verano
Índice
St. Tropez
La Riviera Francesa conjura nociones románticas. Para algunos, puede ser la imagen de una pareja navegando hacia el atardecer sobre las ondulantes aguas azules que reflejan los colores del sol en cada estela. Otros podrían imaginar esta misma escena, excepto con Victoria y David Beckham como pareja. Una vacación de verano llena de estrellas espera en lugares a lo largo de la Riviera Francesa como St. Tropez – ya sea disfrutando del cielo claro o de las muchas celebridades que se pueden ver.
Amsterdam
Para otros, los destinos de vacaciones pueden ser todo sobre la comida y los innumerables festivales de verano dedicados a ella. La mejor celebridad que te encuentres puede ser la que te dé un sabor que no volverás a saborear. Esperamos que todos incorporen a su plan de viaje lugares con aclamados maestros de la cocina. En Ámsterdam, los rollos de langosta hechos por el célebre chef Marc Murphy, en Ditch Plains, tendrán a la gente desmayada durante todo el verano de 2013.
Londres
Londres es excepcionalmente buena en el tratamiento de la realeza. Ya sea comprando o presumiendo en los clubes nocturnos, Londres también es conocida por doblegarse a la realeza de la cultura popular, los conocidos como celebridades. Imagínese dejar que el sol se escape con su margarita desde el bar de la azotea de la Casa Shoreditch junto a una piscina brillante y David Beckham o Emma Watson.
Alpes suizos
Un par de meses tarde para ver el chichón de Kate Middleton atravesando la nieve de los Alpes suizos, aún te alegrarás de haber llegado al «Techo de Europa» en 2013. Los Alpes suizos ofrecen un impresionante paisaje de valles y montañas, y una gran riqueza de ríos y lagos. Los Alpes suizos son una opción atractiva para aquellos que buscan algo más que unas vacaciones en la playa.
Milán
Olvídate de Tom Cruise, mientras en Milán los ojos están puestos en las lujosas costuras creadas por los imperios de la moda. Esta ciudad del norte de Italia y popular destino de vacaciones, es el hogar de algunos de los mayores imperios de la moda como Giorgio Armani, Gianni Versace, Miuccia Prada, Missoni, y Dolce & Gabban sólo para nombrar algunos. Incluso a través de las ventanas se ven bien.
París
Comparte las mismas opiniones con Beyonce y Jay Z, o con Tom Cruise en París en tus vacaciones de verano de 2013. Ya sea desde la cima de la Torre Eiffel, donde Tom Kat decidió estar «juntos para siempre», o desde el Hotel Meurice con vistas al Jardín de las Tullerías donde se alojaron los padres de Hiedra Azul, París atrae a los amantes del arte, la cultura y la historia.
Mónaco
Si tu idea de relajación es contemplar el rico azul del Mediterráneo sobre una copa de champán caro, tu plan de viaje tiene que incluir Mónaco. El Tour Europeo de Póquer, el Gran Premio de Fórmula Mónaco y el Rally de Montecarlo traen una riqueza que está dispuesta a gastar un lindo centavo para una buena ocasión de ocio que rivaliza con las extravagantes y excesivas fiestas de Jay Gatsby.
Grecia
Muchas celebridades harán de las miles de islas y de las aproximadamente 190.000 playas de Grecia sus destinos de vacaciones en 2013. Las islas de Skiathos, Mykonos y Simis han visto a gente como Kurt Russell, Goldie Hawn, Michael Douglas y Naomi Campbell. Ellos, como todos los demás que visitan aquí, vienen por el aislamiento que proporciona el paisaje natural.
Berlín
Berlín ofrece una de las mejores vidas nocturnas entre los destinos europeos más populares. Con clubes pequeños o masivos que bombean la energía de miles de puños, Berlín debería estar incluida en tu plan de viaje de verano si quieres mezclarte con gente de todo el mundo. Si ves a famosos como Lady Gaga moviéndose en un club donde la han visto, como Berghain, tus amigos van a tener que tomarte la palabra, ya que no se permiten fotos ni vídeos dentro.
Venecia
Muchas personas notables, reputadas y notorias han llegado a amar Venecia. Mucha gente notable, reputada y notoria ha llegado a amar Venecia. No es una sorpresa, ya que toda la ciudad, y el pantano veneciano sobre el que se asienta son Patrimonio de la Humanidad. Leonardo DiCaprio y su madre disfrutan de la arquitectura gótica, barroca y renacentista disponible para todos en un paseo en góndola.