Los 6 mejores lugares para ver una puesta de sol
Un amanecer o un atardecer son sin duda dos momentos increíbles durante el día, sobretodo si estas en un lugar mágico, idóneo para ver la mejor puesta de sol que hayas visto jamás. Y es que hay ciertos lugares en el mundo donde ver allí una puesta de sol no tiene precio.
Los lugares cambian mucho dependiendo el momento del día en el que vayamos o la época del año. No es lo mismo viajar a un país en agosto que en enero. En muchos lugares es mejor viajar en verano para disfrutar de las playas y otros mejor en invierno para disfrutar de la nieve. Lo que disfrutaremos siempre, sea verano o inverno, es de una puesta de sol. Siempre son preciosas, pero el lugar donde estés lo haré mucho más increíble.
¿Queréis conocer algunos de ellos? Si los lugares en sí ya te enamoran imaginaros disfrutar de los esos lugares cuando el sol está saliendo.
Índice
Taj Mahal
Es uno de las maravillas del mundo, pero la maravilla la disfrutaremos nosotros en este lugar cuando el sol está saliendo o se está escondiendo. Da una sensación de misterio y magia que no tendremos en otro lugares.
Desierto de Thar Rajastán
Una excursión para pasar la noche en el desierto de Thar será una experiencia única. Rodeados de arena, silencio y oscuridad. Llegareis allí en camello ya que tenéis que atravesar dunas mientras cae la tarde, lo que será perfecto para ver el atardecer. Pero con el primer rayo de luz estaréis en uno de los mejores lugares del mundo para ver salir el sol.
Parque Natural de Masai Mara
Este parque se encuentra en Kenia, se llama así por las tribus masái que habitan en esta zona y por el río Mara. Los paisajes son propios de película por lo que superará cualquier expectativa que tengas sobre el lugar.
Lago Inle
Viajamos a Myanmar y más concretamente a una aldea rodeada entre montañas y agua. Os recomendamos montaros en una barca y ver el amanecer o atardecer en una de ellas y a la vez ver a los pescadores en pleno trabajo.
Ciudad del Cabo
Tendremos que viajar a Sudáfrica para ver esta precioso amanecer o atardecer, ya que la puesta de sol acompaña a uno de los paisajes más vírgenes del mundo.
El muelle de Santa Mónica
Uno de los lugares más conocidos de los Ángeles es este lugar. Todo hecho de madera y lugar ideal para pasear, pero mucho más ver una puesta de sol, mientras se encienden las luces de la noria del Pacific Park y toda la ciudad se ilumina.