Los 10 mejores kayaks de pesca del 2022
La pesca en kayak es una forma relajante y agradable de pasar tiempo en el agua sin todos los dolores de cabeza que conlleva tener una lancha motora. Los kayaks de pesca son más fáciles de almacenar, requieren muy poco mantenimiento y pueden ser transportados fácilmente. Además, es mucho más asequible que pescar en un barco motorizado. Los kayaks de pesca van desde diseños básicos hasta opciones más complejas (y más caras). Estos mejores kayaks de pesca son ideales para pescadores principiantes o expertos por igual, así que lea para ver cuál es el adecuado para sus necesidades.
Índice
Mejor para principiantes: Vibe Yellowfin
Si usted es nuevo en la pesca en kayak, el Vibe Yellowfin de diez pies es una excelente manera de empezar y es la mejor opción para la artesanía y el precio. Con 57 libras, el kayak de superficie es una de las opciones más ligeras del mercado, lo que facilita la carga y descarga de una persona. Incluye cuatro soportes de varilla montados, soportes de paleta para evitar la pérdida, además de cuatro asas de transporte. También hay dos compartimentos de almacenamiento sellados con inserciones en las bolsas, un pozo trasero con correas elásticas para objetos más grandes, así como un asiento cómodo y una paleta. Los compradores de Amazon notan que el kayak es extremadamente duradero y de una excelente calidad considerando el bajo precio. Está disponible en cuatro colores diferentes: azul laguna, mora, camuflaje de musgo y fuego.
Mejor Presupuesto: Sun Dolphin Excursion Fishing Kayak
Si desea probar la pesca en kayak pero no quiere invertir demasiado en ella, el Kayak de pesca con delfines Sun Dolphin Excursion Fishing Kayak es una excelente manera de empezar. El kayak de 10 pies está hecho de polietileno de alta densidad y cuenta con asas en la parte delantera y trasera que lo hacen fácil de transportar. Los soportes de pesca se encuentran en la parte trasera y giran en la parte delantera, mientras que las cuerdas elásticas aseguran el área de almacenamiento y el soporte de la botella de agua. El asiento está acolchado en el respaldo, así como en los muslos a lo largo de los laterales. El kayak se maneja bien en el agua, pero no resiste la prueba del tiempo ni las opciones más costosas.
El mejor tándem para sentarse en la cima: Compañía de Kayak de Brooklyn UH-TK219
Para un kayak en tándem que no sea demasiado largo y que se maneje bien, busque el Brooklyn Kayak Company que ofrece un kayak de 12 pies de largo, con asiento en la parte superior que puede acomodar a dos (o tres) pescadores – y a un precio moderado para empezar. Los aspectos más destacados de la pesca incluyen cuatro portacañas incorporados y dos portacañas ajustables, dos compartimentos de almacenamiento estancos, así como un compartimento trasero con correas elásticas. También hay reposapiés incorporados, por lo que no tendrá que preocuparse de que se vaya flotando mientras está enfocado en la pesca con láser. Se incluyen dos asientos de kayak con bolsas traseras y el kayak viene en tres variedades de colores diferentes: arena, aceituna y remolino gris. Los compradores de Amazon notan que es extremadamente estable, pero con 70 libras es un poco pesado de llevar.
Mejor Tándem Versátil: Old Town Twin Heron Angler
Para un kayak que funciona bien remando con una o dos personas (puede soportar hasta 500 libras), el Old Town Twin Heron Angler es una opción fantástica. El kayak de asiento tiene un asiento delantero desmontable, por lo que un solo remador puede maniobrar fácilmente la embarcación de 13,5 pies. De hecho, varios compradores de Amazon declararon que sacan el kayak con su perro en el frente, sin embargo, puede acomodar cómodamente a una segunda persona también. El casco del kayak está diseñado con un arco que apunta hacia abajo – otra característica de diseño que permite a una persona controlarlo con facilidad. El kayak de 60 libras tiene dos portacañas, seis receptores de montaje y soportes para los pies, sin embargo, no tiene tanto espacio de almacenamiento como algunas de las otras opciones.
Lo mejor para el almacenamiento: Malibu Kayaks Trio-11 Fish y Dive Sit-on-Top Kayak
Aquellos que planean transportar un montón de equipo – o gente – en su viaje de pesca deben considerar el Malibu Kayaks Trio-11 Fish and Dive Sit-on-Top Kayak. El versátil kayak de tres personas (puede soportar 500 libras) tiene un poco más de 11 pies de largo, pesa 64 libras y tiene dos escotillas y un espacio con cordón elástico diseñado para guardar artículos como equipo de pesca, una nevera y más. Hay dos portacañas traseros, reposapiés ajustables, un orificio de drenaje y asas laterales. El «Trio-11» también tiene una escotilla de caimán diseñada para sostener asientos para niños si los más pequeños quieren acompañarlos. Tenga en cuenta que este kayak no incluye un asiento acolchado – sólo los moldeados – por lo que tendrá que comprarlo por separado. Actualmente está disponible en colores mango y lima.
Mejor para sentarse: Vapor 10 Angler Kayak
Si lo que busca es un kayak de superficie bien hecho y a un precio razonable, el Vapor 10 Angler Kayak de la compañía Old Town es una apuesta segura. La bañera interior es extremadamente espaciosa y ancha, con un cojín de asiento acolchado y reposapiés ajustable para estabilizarte cuando remas. El Vapor viene con un sistema de ancla y trolley, así que una vez que encuentres un buen lugar donde los peces están picando, puedes quedarte allí, y dos portacañas detrás del asiento. El kayak es extremadamente estable y viene en un patrón de nubes azules y blancas. También hay un tapón de drenaje, para que puedas sacar fácilmente el agua que salpique sin tener que luchar para sacudir el kayak.
Mejor sentada en la parte superior: Perception Pescador Pro
Si usted planea hacer algo de pesca en el océano u otra área que vea algunas olas, puede considerar la posibilidad de usar un kayak de superficie. Estos kayaks están diseñados para permitir que el agua salga del kayak a través de los agujeros (a través de los agujeros), así que si una ola salpica un poco de agua, usted no tendrá que sacarla. El Perception Pescador Pro es una opción sólida para esto y tiene un asiento extraíble, estilo estadio, almacenamiento de cajas de aparejos. Además, está especialmente diseñado para permitirle colocar equipo adicional. También hay un portavasos moldeado y portacañas de pesca, una placa deslizante en el casco para mayor durabilidad, así como una consola central para almacenamiento.
Mejor Esplendor: Hobie Mirage Revolution 11
Si está buscando un kayak de alto rendimiento y bien construido, Hobie es un nombre de confianza para pescadores y aventureros. El Hobie Mirage Revolution 11 cuenta con pedales especialmente diseñados para la propulsión manos libres (adelante y atrás), para que puedas deslizarte con la caña de pescar en la mano. Los compartimentos de almacenamiento están situados en la parte delantera y trasera del kayak, hay dos portacañas y el asiento es ajustable a dos alturas diferentes. Con la capacidad de manejar giros cerrados, el kayak puede deslizarse fácilmente en áreas más pequeñas donde se esconden los peces. Cuando no se utiliza, el timón se puede guardar fácilmente. El kayak mide 11.6 pies y pesa 81 libras.
Lo mejor para la pesca en el mar: Vibe Kayaks Skipjack 90
Los kayaks Vibe son conocidos por estar entre los mejores de la industria, y su línea Skipjack es particularmente amigable para la pesca. Nos encanta el Skipjack 90, que es un estilo de nueve pies en la parte superior. Es excelente para manejar en el océano, gracias a su capacidad de respuesta y, lo más importante cuando se pesca, su estabilidad. Seis portacañas le permiten llevar una gran variedad de palos, lo que es ideal para los pescadores que buscan pescar diferentes tipos de pesca en sus salidas al mar – además de dos puntos para mantener las palas que no están en uso y eliminar el riesgo de que se caigan por la borda. Con 46 libras y cubierta con seis asas de transporte, es lo suficientemente ligera y tiene características inteligentes para un porte cómodo, también. También hay dos escotillas selladas – cada una con inserciones en las bolsas – y un hueco para el bungee en la parte trasera para el almacenamiento, por lo que tiene mucho espacio para su equipo y provisiones durante un día en el agua.
Mejor Hinchable: Hobie Mirage i9s
Hay kayaks inflables de pesca – y luego están los que realmente hacen todo lo posible para ofrecer una experiencia de rendimiento superior en el agua. Este Rolls-Royce del mundo de los kayak inflables de pesca pertenece a esta última categoría, gracias a su increíble rendimiento en las olas, comodidad y estabilidad – y mientras que el precio de 2.300 dólares es sin duda el más alto, usted está obteniendo definitivamente lo que paga con este barco – especialmente si lo va a sacar todos los días.
El Hobie Mirage i9 está extremadamente bien hecho y es fácil de maniobrar en las olas, con un timón sensible y capacidad de dirección para navegantes diestros y zurdos. La cantidad de espacio de carga deja mucho espacio para equipo, equipo y cebo – suficiente para una excursión de un día o de un fin de semana – y todo puede ser fácilmente asegurado con las correas elásticas del kayak. También nos encanta que venga con su propia bolsa de viaje y almacenamiento rodante, lo que lo hace ultra portátil.