Los 10 mejores hoteles rurales de España
Los hoteles rurales son auténticas maravillas para desconectar. En medio de la montaña, alejado de cualquier ruido, cualquier bullicio, coches… sin duda no hay nada mejor para relajarse que respirar aire puro en plena naturaleza. Os recomendamos ir a relajaros a alguno de estos hoteles ya que son los 10 mejores hoteles rurales de España que tienen las mejores vistas a la naturaleza. Seguro que os encantará pasar una noche en alguno de ellos.
Comenzamos en Barcelona, el Hotel Husa Sant Bernat, en pleno corazón del Montseny. Desde la terraza de la habitación podrás ver los valles y bosques de toda la zona. Además en el hotel podrás disfrutar de la comida típica de la zona.
Nos vamos al sur de España, La Almunia del Valle muy cerca de Sierra Nevada en Granada encontraremos este hotel. Antiguamente era un cortijo que se convirtió en hotel rural. Desde la habitación veréis el Parque Natural de Sierra Nevada.
Cáceres nos deja también un hotel espectacular en medio del embalse de Valdecañas, el Husa Golf Valdecañas. El hotel dispone de un campo de golf, además de pistas para cualquier actividad deportiva. Aunque parezca una playa, estaremos rodeados por el Parque de Monfragüe.
Continuamos en Cáceres, El Jardín del Convento. Se sitúa en el pueblo de Hervás donde tendremos unas preciosas vistas de la Sierra de Gredos. El hotel es una antigua casona del siglo XIX. Los jardines que lo rodean son de los más acogedor.
Y para acabar por hoy, nos vamos hasta Huesca y más concretamente al Parque Nacional de los Pirineos. El hotel se llama Santa Cristina Petit Spa. No hay mejor lugar para respirar hay puro y relajarte en las saunas y el spa.
Asturias tiene paisajes precioso, pues imaginaros pasar unos días en uno e ellos. Desde el Hotel Mirador de Moriyón veréis la ría de Villaviciosa. Tendréis tanto la playa como la montaña cerca.
Huesca, otra provincia con lugares de montaña que os encantará. En ella se encuentra el Parador de Bielsa. Se sitúa en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y si además de relajarte quieres practicar deportes de aventura, este es tu lugar.
Salimos de la península y nos vamos hasta Gran Canaria para disfrutar del Parador de Cruz de Tejada. Desde él podremos disfrutar de unas increíbles vistas ya que se encuentra a 1560 metros de altitud.
Cambiamos de isla y nos vamos a Mallorca. En la Sierra de Tramuntana se encuentra el Hotel Jumeirah Port Soller, un lujoso hotel rodeada de zonas verdes y por el mar y este se encuentra en un acantilado.
Y para acabar con esta selección de los mejores hoteles rurales lo hacemos desde Ávila. El Hotel Nabia se encuentra en la Sierra de Gredos. Desde tu habitación podrás ver toda la belleza de la naturaleza gracias a sus grandísimos ventanales.