Los mejores hoteles para una escapada a una ciudad de renombre
Las escapadas a la ciudad consisten en escapar de lo cotidiano y conocer un lugar diferente. Y si escoges cuidadosamente tu hotel, puedes aprovechar al máximo los pocos días que vas a estar allí.
TE PUEDE INTERESAR: Los 48 mejores destinos de Europa para disfrutar de una escapada»
Índice
Londres»
El Montague en el Gardens Hotel es una pequeña joya en el frondoso Bloomsbury de Londres. Los tés de la tarde son la forma perfecta de celebrar una ocasión especial, y si hace buen tiempo puedes hacerlo con vistas al jardín secreto del Montague.
El Radisson Blu Edwardian Hotel en el bullicioso Covent Garden es una gran opción si quieres estar cerca del corazón del West End londinense. Con Theatreland a tu puerta y las bulliciosas calles de Covent Garden y Soho a tu alcance, este es el lugar para celebrar todo lo que Londres tiene que ofrecer.
París»
El encantador boutique Hotel Le Senat está situado en el corazón de la bohemia de la orilla izquierda de París. El hotel es compacto y elegante, con un agradable lobby bar y hermosas habitaciones.
El Hotel 123 Elysees está a un paso de los Campos Elíseos. Elegantemente decorado, el hotel tiene todas las comodidades, pero su mayor virtud reside en su ubicación, que está cerca de todas las principales tiendas de moda y de las delicias culinarias de París.
Nueva York»
Situado en el corazón de Times Square, el Intercontinental Times Square es perfecto para aquellos que quieren estar cerca de toda la acción. Los teatros de clase mundial de la Gran Manzana, las compras y el entretenimiento están a su alcance.
Para una mejor calidad de vida en Nueva York, elija el Standard, un edificio modernista situado curiosamente en la cima de la High Line, con vistas al río Hudson, en el corazón del distrito carnicero de Manhattan. Las habitaciones tienen ventanas de piso a techo, ofreciendo espectaculares vistas del Hudson y del horizonte de Nueva York.
Roma»
Lujoso en un tradicional palacio romano cerca de la Vía Veneto. El Hotel Villa Pinciana se encuentra a pocos pasos de la Escalera Española, la Fontana de Trevi y Villa Borghese. Lo mejor del hotel es el tranquilo y cuidado jardín donde se puede escapar del ajetreo de la ciudad.
No hay nada mejor que el Primer Hotel de Lujo de Arte para el chic italiano. Situado en una preciosa casa del siglo XIX, el First Luxury Art Hotel cuenta con todas las comodidades modernas que podrías esperar: desde bases para iPod hasta Wi-Fi gratuito.
Amsterdam»
El Hotel Boutique Notting Hill está a un corto paseo de los pintorescos canales de Ámsterdam y de las opciones de entretenimiento, restaurantes y vida nocturna de la Plaza Leidse. También hay Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, por lo que podrá navegar por las opciones de cenas y bebidas cercanas desde la comodidad de su hotel.
Si la cultura es lo suyo, diríjase al Hotel Roemer, en el corazón del Barrio de los Museos de Ámsterdam. Este hotel de 4 estrellas es muy conveniente y se encuentra en un barrio cercano al Museo Van Gogh, al Museo Stedelijk y al Vondelpark.