Publicaciones Similares
El Atlas de Marruecos: cuántas vidas y cuan diferentes a la nuestra.
Mujeres camino de un poblado del Atlas (Marruecos) «Cuántas vidas…». Más que una afirmación era una reflexión en alto. Cuantos modos de vida y qué contraste; el de mundos diferentes que se observan sin llegar a entenderse. La mirada anciana del bereber que con su túnica remangada y una especie de azada puntiaguda horada con…
Día 2, en ruta hacia el Alto Atlas
Marrakech se encuentra literalmente a los pies del Alto Atlas. Si la neblina nos da la ocasión se pueden ver las majestuosas montañas en el horizonte. Y es ahí hacia dónde vamos, cambiamos el bullicio de la ciudad por los tranquilos pueblos de adobe de las montañas. Nuestro objetivo es un pequeño pueblo bereber a…
Marathon des sables
PorSoy ViajeroMientras que las vacaciones de triatlón se han convertido en un gran negocio en los últimos años, aquellos que realmente quieren llegar al límite están optando por la Maratón de las Arenas. La Maratón de las Arenas, que se celebra cada año en abril, ha sido aclamada como la «carrera más dura del mundo». Los…
Chefchaouen: a los pies del Rif.
Chefchaouen se encuentra a 4 horas de Fez, enclavado entre las montañas del Rif. Según me comentan aquí, y debe ser dicho común, ya que lo he oído salir de varias bocas; capital mundial de la lana, el hachís, el agua fría y la tranquilidad. De la lana, puedo diferir, de todas formas, es importante…
Los 20 mejores restaurantes y lugares para comer en Marruecos
PorSoy ViajeroDeslumbrantemente diverso y exótico, las vacaciones en Marruecos le introducirán a una cultura e historia tan rica como una alfombra bereber. Puede relajarse en una de las hermosas playas, explorar exuberantes bosques y montañas, o perderse en el ajetreo de una bulliciosa medina. Con tanto que ver y hacer, encontrar tiempo para buscar los mejores…
Para entrar a una terminal de autobuses en Marrakech…
Para entrar a una terminal de autobuses en Marrakech es necesario tomarse un par de tilas y sacar ese lado más zen que uno tiene… «Essaouira, Essaouira», a viva voz mientras nos acercamos a la estación de autobuses con nuestras mochilas, con rumbo y mirada fija en la puerta del edificio y más tarde las…

