Publicaciones Similares
Los 20 mejores restaurantes y lugares para comer en Marruecos
PorSoy ViajeroDeslumbrantemente diverso y exótico, las vacaciones en Marruecos le introducirán a una cultura e historia tan rica como una alfombra bereber. Puede relajarse en una de las hermosas playas, explorar exuberantes bosques y montañas, o perderse en el ajetreo de una bulliciosa medina. Con tanto que ver y hacer, encontrar tiempo para buscar los mejores…
Tetuán: entre las montañas del Rif y el mar.
Nueva parada en mi periplo por el norte de Marruecos, y será la última antes de llegar a Tánger, donde daré por concluido el viaje. Tetuán está marcada por su relación con España; fue zona de contacto con Andalucía y, posteriormente, capital del protectorado español, hasta que Marruecos logró la independencia. Todo ello se nota,…
Día 6, de la Garganta de Todra a las arenas de Erg Chebbi
La Garganta de Todra,Marruecos, una carretera se abre paso entre paredes verticales «Amanece un nuevo día. ¿Qué intensas emociones nos aguardan?… Hoy dejaremos el verde –¿qué verde…?- pare explorar una de las gargantas más salvajes … y si todo sale bien podríamos estar por la noche en el Sahara…» -Kike lo dice todo-. Hoy vamos…
Para entrar a una terminal de autobuses en Marrakech…
Para entrar a una terminal de autobuses en Marrakech es necesario tomarse un par de tilas y sacar ese lado más zen que uno tiene… «Essaouira, Essaouira», a viva voz mientras nos acercamos a la estación de autobuses con nuestras mochilas, con rumbo y mirada fija en la puerta del edificio y más tarde las…
Viajar a Marrakech
PorSoy ViajeroPlanee una aventura exótica y visite una ciudad colorida donde lo viejo se encuentra con lo nuevo. Las vacaciones en Marrakech se dividen en Medina (casco antiguo) y Guéliz (ciudad nueva). En la plaza principal de la ajetreada Jemaa el-Fna podrá descubrir la historia milenaria de la Ciudad Roja y abrirse paso a través de…
Fez El Bali
PorSoy ViajeroFez es la tercera ciudad de Marruecos y la más antigua de las 4 ciudades imperiales del país. Está considerada la capital intelectual, histórica y espiritual de Marruecos y encierra entre sus murallas, cuyas puertas permanecen intactas, Fez el-Bali, la ciudad antigua. Laberínticas y sombrías callejuelas con aromas exóticos a menta y especias en el aire…